Whatthegirl.com Lima Viernes, 20 / Nov / 2020

Horóscopo HOY del domingo 22 de noviembre de Josie Diez Canseco

Dale la oportunidad a tu pareja de que escoja a qué lugares ir. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

SIGUENOS EN:

Google News
Horóscopo de Josie Diez Canseco del domingo 22 de noviembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco del domingo 22 de noviembre. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): El alejamiento de esa persona ha traído cambios a tu vida que has asumido con valentía, hoy tu ánimo será otro, te sentirás bien contigo mismo, estarás feliz y optimista con la compañía de nuevos amigos. Tu número de la suerte para hoy es el 1.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Después de un largo análisis te darás cuenta que no hay a quien culpar por el fracaso de tu relación sentimental, buscarás a esa persona y aclararás algunas cosas que quedaron sin explicación, hoy te liberarás de resentimientos. Tu número de la suerte para hoy es el 6.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Derrocharás simpatía y generosidad, tendrás muchas invitaciones y estarás rodeado de amigos, pero en tus pensamientos y corazón estará esa persona ausente, tu nostalgia durará poco, muy pronto estará a tu lado. Tu número de la suerte para hoy es el 5.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Tu alegría y optimismo serán contagiantes, con tus gestos generosos y solidarios te ganarás el cariño de los demás, hoy lograrás conquistar definitivamente el corazón de esa persona que aún no se decidía. Tu número de la suerte para hoy es el 18.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Te armarás de paciencia y dejarás que sea tu pareja quien decida las actividades de hoy, evitarás discusiones y serás muy discreto para evitar sus celos, y esperarás un mejor momento para hacerle saber del malestar por su actitud. Tu número de la suerte para hoy es el 11.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Te mostrarás irritable e irreflexivo, no escucharás explicaciones, hoy tus celos te harán reaccionar impulsivamente, después reconocerás tu equivocación y te costará mucho esfuerzo lograr la reconciliación. Tu número de la suerte para hoy es el 19.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): La tranquilidad y afecto con que te rodearán las persona que quieres te dará confianza y desaparecerán las dudas que oprimían tu corazón, hoy tu relación afectiva volverá a darte alegrías y la estabilidad emocional que necesitas. Tu número de la suerte para hoy es el 21.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Sentirás la necesidad de compartir tus sueños e inquietudes con la persona que amas, le abrirás tu corazón y tendrás la respuesta que esperas, hoy tu relación empezará a ser más seria, se vislumbra un compromiso en poco tiempo. Tu número de la suerte para hoy es el 7.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Tomarás conciencia de tus errores y de que es a ti a quien le corresponde buscar la reconciliación, hoy escucharás a tu corazón, tu sinceridad te permitirá recuperar la felicidad. Tu número de la suerte para hoy es el 3.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Tu honestidad no te permitirá seguir con esa situación insostenible, hoy hablarás con el corazón, tu tacto te permitirá ser sincero sin lastimar los sentimientos de esa persona. Tu número de la suerte para hoy es el 9.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Estarás muy sensible e intuitivo, te preocuparás mucho por el bienestar de esa persona tan especial en tu vida, aunque por momentos la abrumarás con tus cuidados, tu cariño le dará confianza y seguridad. Tu número de la suerte para hoy es el 4.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Asistirás a una reunión y conocerás a gente inteligente con quienes te encantará conversar, hoy estarás muy entretenido y de buen ánimo, los recuerdos de una relación que no funcionó pasarán a ser cosa del pasado. Tu número de la suerte para hoy es el 22.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Redacción - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News