Whatthegirl.com Lima Miércoles, 14 / Oct / 2020

Horóscopo HOY del jueves 15 de octubre de Josie Diez Canseco

Es momento de darte un respiro y pensar en tu bienestar, cuidado con estresarte. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

SIGUENOS EN:

Google News
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 15 de octubre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 15 de octubre. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Decidirás salir de tu encierro y asistirás a una reunión de amigos, pon mucha atención a tu arreglo personal porque en este lugar conocerás a tu nuevo amor. Deslumbrarás a tus superiores con tu excelente desenvolvimiento. Número de suerte 1.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Harás un espacio en tu recargada agenda y dedicarás un tiempo a tu relación sentimental, tu pareja se sentirá feliz con tus detalles y te hará pasar una velada llena de pasión y romance. Asumirás nuevas responsabilidades y estarás seguro de los pasos que darás. Número de suerte 10.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio Tus esfuerzos darán resultados, hoy esa persona te dará una respuesta afirmativa e iniciarás un tórrido romance que tendrá un largo período de duración. Tomarás ventaja de las debilidades de tus compañeros y sacarás adelante tus proyectos. Número de suerte 6.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Un diálogo con el ser amado te permitirá encontrar caminos positivos hacia la solución de los conflictos sentimentales que te vienen aquejando, hoy la armonía retornara a tu vida. Recibirás grandes sumas de dinero, pero debes planificar bien tus inversiones. Número de suerte 5.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Los recuerdos amargos quedarán en el pasado, hoy llegará una persona a tu corazón y te traerá alegría y felicidad, disfruta de su compañía. No es el momento oportuno para realizar inversiones, espera un poco más. Número de suerte 11.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Dejarás de lado la soledad y te refugiarás en los sentimientos de alguien que conocerás, hoy el amor devolverá la alegría a tu corazón. Encaminarás adecuadamente tus ambiciones y te plantearás nuevas metas. Número de suerte 18.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Si te encuentras sentimentalmente solo, hoy conocerás a alguien que cambiará tu vida radicalmente, te sentirás ilusionado y con muchas ganas de disfrutar cada instante que pases a su lado. Te llegará una interesante propuesta del exterior, piénsalo. Número de suerte 2.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Ordenarás tus pensamientos y decidirás poner fin a una relación que sólo te ha ocasionado desilusiones y disgustos. Algunos retrasos en el ámbito laboral te tendrán preocupado, relájate. Número de suerte 4.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Las tentaciones debilitarán tu firmeza y fuerza de voluntad, hoy te verás envuelto en una aventura sentimental que te traerá problemas futuros, ten cuidado. Un inconveniente con documentos atrasará tu pedido para un préstamo económico. Número de suerte 13.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Surgirán algunos enfrentamientos con esa persona, será mejor que te tranquilices y escuches sus explicaciones, hoy tu entorno sentimental se mostrará débil e inestable. Alguien estará pendiente de tus necesidades y te prestará ayuda económica. Número de suerte 3.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Tus familiares te harán ver el gran error que estas cometiendo con tu pareja, hoy dejarás de actuar injustamente con la persona que amas y le darás mayor confianza y seguridad. Tu autoestima estará muy elevada gracias a un reconocimiento laboral. Número de suerte 8.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Empezarás el día llena de ilusiones y tendrás en mente realizar muchas cosas a lado de tu pareja, hoy disfrutarás del amor al máximo. En lo económico obtienes el aumento salarial que ansiabas. Número de suerte 20.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Redacción - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News