Horóscopo HOY del jueves 23 de abril de Josie Diez Canseco

Hoy aclararás esas dudas que te venían atormentando desde hace días. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy aclararás esas dudas que te venían atormentando desde hace días. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Dejarás de lado las exigencias y llegarás a un acuerdo justo y beneficioso que te dará estabilidad laboral y económica, con perseverancia llegaras a tus metas. La confianza y la comunicación serán fundamentales en tu vida, hoy se aclararán las dudas. Número de suerte 3.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Laboralmente aclararás una situación confusa que te estaba dando una imagen de poco colaboradora, y te perjudicaba ante tus superiores. Tus problemas sentimentales se pueden solucionar, si cambias de actitud tus penas terminarán. Número de suerte 19.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tu carácter dinámico y resuelto te permitirá hacer frente a los obstáculos, nada podrá interponerse en tu camino hacia tus metas. Los recuerdos que no te permitían volverte a ilusionar serán parte del pasado, el amor llegará. Número de suerte 7.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Sientes que nadie reconoce tus esfuerzos, pero no es así, la recompensa está muy cerca, sólo tienes que tener un poquito más de paciencia. Estarás romántica y sensual, hoy serás tú quien tome la iniciativa y sorprenderás al ser amado. Número de suerte 5.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Se abren oportunidades interesantes para ti, aunque tendrás tantas opciones que te sentirás confundida, analízalas y te darás cuenta de cuál te conviene. Sólo encontrarás la paz y la estabilidad emocional cuando te liberes de pensamientos negativos. Número de suerte 1.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Organizarte y tener un buen control de tus gastos te permitirá enfrentar los contratiempos y compromisos inesperados de hoy, sin tanta preocupación por tu presupuesto. Conocerás a alguien cautivador y te enamorarás, hoy la desconfianza desparecerá. Número de suerte 6.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): No te desanimarás por una respuesta negativa, hoy tocarás puertas y lograrás que alguien importante se interese en tu proyecto, conseguirás lo que anhelas. A pesar de tu arrepentimiento no lograrás recuperar la confianza, discúlpate será mejor. Número de suerte 12.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Encontrarás la forma de mejorar tu trabajo y escucharás los consejos de gente con más experiencia, pero guíate también por tu intuición, te servirá más de lo que imaginas. No dejarás que el orgullo te separe de la persona que quieres, busca una solución. Número de suerte 4.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Conseguirás el dinero que necesitas para esa inversión que te interesa, pero no sólo el dinero es importante, apóyate en la asesoría de gente profesional. Aclararás rápidamente un malentendido que molestará al ser amado, te lo agradecerá. Número de suerte 10.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Día de mucha presión y responsabilidades que cumplir, la buena comunicación con tu entorno será importante para que logres tus propósitos. Estarás intransigente y terminarás provocando una discusión, trata de controlarte. Número de suerte 15.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Laboralmente el apresuramiento puede llevarte a cometer errores, planifica cada paso que des, el orden y las decisiones bien pensadas te llevará al éxito. La inseguridad te inestabilizará emocionalmente, hoy sólo la compañía de esa persona te ayudara. Número de suerte 2.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): No te quedarás de brazos cruzados ante las pocas oportunidades que tienes en tu trabajo, buscarás nuevas alternativas, te pondrás en contacto con personas experimentadas. Un nuevo amor llegará a tu vida, podría ser un romance estable y duradero. Número de suerte 13.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com