Whatthegirl.com Lima Lunes, 19 / Oct / 2020

Horóscopo HOY del lunes 19 de octubre de Josie Diez Canseco

Es momento de disfrutar de la aventura junto a tu pareja y alejarse de la monotonía que atravesaban. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

SIGUENOS EN:

Google News
Horóscopo gratuito de Josie Diez Canseco del lunes 19 de octubre. Foto: Interlatin
Horóscopo gratuito de Josie Diez Canseco del lunes 19 de octubre. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Tu relación con esa persona no será bien vista por tus familiares, hoy decidirás actuar según tus convicciones y sólo escucharás los mandatos de tu corazón. Hablarás claramente con tus compañeros para evitar malos entendidos. Número de suerte 9.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Recurrirás al diálogo para solucionar un pequeño altercado con los familiares de tu pareja, hoy la armonía retorna a tu romance y te augura una noche inolvidable. Conocerás a alguien de poder adquisitivo y le pedirás ayuda. Número de suerte 12.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Despertarás con ciertas dudas respecto a los sentimientos de tu pareja, sentirás temor de perderlo y preferirás esperar antes de hacerle frente por su conducta inusual. En lo económico será un día muy productivo. Número de suerte 17.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Alguien regresa del extranjero y traerá excelentes noticias que no solo alegrará tu día, sino que también servirá para acercarte más al ser amado. Recibirás una invitación para formar parte de una empresa importante, piénsalo. Número de suerte 15.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Surgirá una aventura repentina que romperá con la monotonía de tu vida sentimental, te divertirás al máximo, pero tendrás cuidado de no entregar más de lo que recibes. En el trabajo serás cauteloso al dar un paso decisivo. Número de suerte 16.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): La relación con tu pareja se tornará lenta y pesada, hoy percibirás cansancio y aburrimiento y actuarás de inmediato para evitar el deterioro total de tu romance. En el trabajo evitarás aceptar más compromisos de los que puedes cumplir. Número de suerte 21.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Ten fe hoy podrás lograr lo que tanto deseas en el campo sentimental, esa persona que se adueñó de tu corazón dará claras muestras de interés y te invitará a salir. Tu capacidad te permitirá solucionar problemas laborales. Número de suerte 20.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Es mejor que tengas cautela al expresar tu incomodidad y fastidio, tu pareja podría tomarlo como una serie de reproches en su contra, hoy no todo saldrá como lo habías planeado. En el terreno económico mejoras sorprendentes. Número de suerte 8.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Hoy tendrás tendencia a ocultar tus sentimientos, guardarás para otro momento todo lo el amor que sientes por esa persona y tus familiares te darán la razón. Es hora de dar tu opinión, no temas tus jefes respaldarán tus ideas. Número de suerte 11.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Las cosas no estarán a tu favor, será mejor que cambies de planes antes de que surjan discusiones sin importancia con tu pareja, tus amistades te darán excelentes ideas, ponlas en práctica. Postergarás algunas inversiones por temor al fracaso. Número de suerte 4.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Hoy vivirás intensamente tus momentos amorosos y tu pareja se sentirá muy feliz por tenerte a su lado, tus familiares aclamarán tu interés, pero comprenderán tus prioridades personales. Arriesga en los negocios, hallarás ganancias. Número de suerte 7.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Tu día será tranquilo y la paz que respirarás permanecerá en tu entorno sentimental hasta culminar el día, tu pareja buscará refugio en tus brazos, no se la niegues. Aprovecharás el tiempo para pensar en retomar tus estudios. Número de suerte 10.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Redacción - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News