Whatthegirl.com Lima Lunes, 03 / Ago / 2020

Horóscopo HOY del martes 04 de agosto de Josie Diez Canseco

Cambiar de aires te ha ahecho mucho bien, pues el amor te sonreirá nuevamente. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

SIGUENOS EN:

Google News
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el martes 04 de agosto. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el martes 04 de agosto. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Hoy tu vida sentimental dará un giro para mejorar, habrá más paciencia y comprensión lo que les hará más fácil solucionar sus problemas y evitar las discusiones inútiles. No te descuides y actualízate profesionalmente, se avecinan cambios en tu trabajo y habrá grandes oportunidades de progresar. Tu número de la prosperidad para hoy es el 11.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Conversa con tu pareja antes de tomar una decisión, el malentendido podría complicarse si sacas conclusiones apresuradas, y pasaría mucho tiempo para que la confianza vuelva a ser la de antes. Laboralmente será un día muy positivo, te encontrarás con gente colaboradora que facilitará tu labor. Tu número de la prosperidad para hoy es el 15.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy vas a conocer a alguien que te encantará, no andes con tantos rodeos, demuéstrale que te interesa, y lo tendrás pendiente de ti. Se aclarará el malentendido que te estaba perjudicando en tu trabajo, las personas que dudaron de ti te ofrecerán disculpas y olvidarán el mal momento. Tu número de la prosperidad para hoy es el 6.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Puede ser un día de mucha unión y amor si controlas tu tendencia a discutir por cosas sin importancia, un poco de paciencia bastará para disfrutar de tu relación. No será necesario que reclames, el reconocimiento que mereces llegará, y sentirás que lo que ha sacrificado por tu trabajo ha valido la pena. Tu número de la prosperidad para hoy es el 20.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): No te gusta aceptar que a veces te equivocas y estás convirtiendo tu relación en una constante discusión, hoy habrá una tregua y tu pareja será clara al pedirte más tolerancia, te darás cuenta que tienes que cambiar para no perder el amor. Tu economía no te permite gastos excesivos, recuérdalo en la reunión de hoy y limítate a tu presupuesto. Tu número de la prosperidad para hoy es el 14.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Estarás desganado y te mostrarás apático con tu pareja, sus iniciativas no te entusiasmarán, hoy tu relación transcurrirá sin ningún acontecimiento resaltante. Recibirás buenas noticias de una inversión pasada que te dará una gran alegría. Tu número de la prosperidad para hoy es el 9.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Estás llevando muy lejos tus demostraciones de simpatía por alguien que haz conocido hace poco, hoy tendrás problemas con tu pareja, las cosas podrían agravarse si te empeñas en divertirte mostrándote seductor. Empiezas a recuperarte de inversiones desacertadas, las mejoras continuarán con una nueva y muy buena oportunidad que se presentará. Tu número de la prosperidad para hoy es el 2.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): La persona que se interesa por ti sentimentalmente se está cansando de tu indecisión, hoy tendrás que demostrarle que le correspondes para poder recuperar el terreno perdido. Te ofrecerán un trabajo para tus hora libres, pero mucha atención con la parte económica, si las condiciones están claras desde el primer momento no tendrás problemas. Tu número de la prosperidad para hoy es el 4.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Ten cuidado con los consejos que recibes de alguien muy cercano, sus intenciones son buenas pero sus ideas radicales están provocando conflictos con tu pareja, guíate por tus sentimientos y todo se solucionará. Debes estar atento para no tener problemas en tu trabajo, los celos y rivalidades podrían ocasionarte algunos contratiempos. Tu número de la prosperidad para hoy es el 5.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): La sinceridad terminará con tu angustia, habla con tu pareja del tema que tanto te preocupa, pero cuidado con tus palabras, cualquier reclamo injusto le haría perder la paciencia. Tus decisiones profesionales deben ser muy bien pensadas, hoy no confíes mucho en tu intuición, podría llevarte por el camino equivocado. Tu número de la prosperidad para hoy es el 16.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): El amor llegará a tu vida inesperadamente, abre tu corazón y demuestra tus sentimientos, si eres afectuoso y tolerante será una relación estable y duradera. Tienes que tener cuidado con las propuestas que recibas, tanto laborales como de inversión, muchas de ellas serán ofrecimientos poco serios que te harían perder tiempo y dinero. Tu número de la prosperidad para hoy es el 3.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Conocerás a alguien que será el amor de tu vida, el recuerdo que no te dejaba volverte a enamorar hoy se convertirá en parte de tu pasado, y no volverá a inquietarte. Llegarás a un acuerdo sobre tus deudas, lo que evitará que tengas que recurrir a más préstamos que sólo aumentarían tus preocupaciones. Tu número de la prosperidad para hoy es el 1.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News