Horóscopo HOY del miércoles 06 de mayo de Josie Diez Canseco

Escucha los consejos de tus amigas, pero no las involucres, la persona especial puede alejarse. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Escucha los consejos de tus amigas, pero no las involucres, la persona especial puede alejarse. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Tus ansias de amar te hacen entregar más de lo que recibes, aléjate para analizar bien las cosas. La actitud impulsiva de un compañero te mortificará, no le prestes atención y preocúpate por tu labor. Numero de suerte 12.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Una persona que te presentarán mostrará interés en conocerte y hará lo posible por conquistarte. Tu labor no te brinda las oportunidades de un mayor crecimiento, analizaras nuevas opciones laborales. Numero de suerte 3.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Volverá la confianza para obtener las disculpas de esa persona por tu actitud, la conversación será tranquila. Llegará una propuesta laboral por parte de un familiar, date la oportunidad de crecer a su lado. Numero de suerte 9.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Esa persona que no se animó a conquistarte sigue en tu mente, no te obsesiones, cambia. Tendrás que reestructurar el proyecto que tienes en mente para verlo manifiesto, paciencia. Numero de suerte 13.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Estás involucrando a muchas personas en tus decisiones sentimentales y lo único que lograrás es alejar a esa persona especial. Un proyecto inesperado cambiará tus planes, no dudes y confía en la propuesta. Numero de suerte 1.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Tu sensualidad no serán el mejor camino para conquistar a esa persona que te gusta, con humildad ganarás su amor. Aun no te decides por los proyectos que tienes en mente, las palabras de un amigo te ayudarán. Numero de suerte 6.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Sientes que las personas que se te acercan actúan de una manera inmadura, esa persona especial llegará. La falta de solvencia económica te mortifica, pero no te das cuenta de tus errores, organízate. Numero de suerte 19.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Vuelves a confiar en el amor de esa persona especial, hoy la realización sentimental te acompaña. Los resultados que tanto has estado temiendo llegarán y serán positivos, cuídate de la envidia. Numero de suerte 2.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Tu magnetismo atraerá a una persona menor que tú, te darás la oportunidad de conocerla. Intenta ser imparcial en asuntos laborales, alguien de tu entorno está abusando de tu confianza. Numero de suerte 21.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Tus actitudes intolerantes no te servirán si lo que intentas es obtener la atención de la persona que amas, cambia. No seas egoísta y comparte tu labor, recuerda que el trabajo es en equipo. Numero de suerte 16.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): No dejes que el tiempo y tu frialdad emocional te arruinen tu felicidad, cambia de actitud. No pongas en obstáculo tu voluntad, esa propuesta sigue en pie, acepta e inicia tu camino a la realización. Numero de suerte 22.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Sentirás que la persona que amas no está cumpliendo con sus promesas y decidirás distanciarte. La pérdida de un dinero te ha creado pesimismo, no dejes que tu mente obstaculice otras opciones de crecimiento. Numero de suerte 11.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com