Whatthegirl.com Lima Martes, 07 / Jul / 2020

Horóscopo HOY del miércoles 08 de julio de Josie Diez Canseco

Es buen momento para darte un respiro, no te exijas hasta el límite, podría afectar tu salud. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

SIGUENOS EN:

Google News
Horóscopo gratuito de Josie Diez Canseco para el miércoles 08 de julio. Foto: Interlatin
Horóscopo gratuito de Josie Diez Canseco para el miércoles 08 de julio. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Flexibilizarás tu actitud intolerante que tantos problemas te ha dado, hoy las cosas empezarán a cambiar y tu situación sentimental mejorará. Cuidado con los compromisos que adquieras, tus ansias de progreso podrían llevarte a aceptar más de lo que podrías cumplir. Tu número de la suerte para hoy es el 1.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Día de mucha tranquilidad, tu relación marchará sin sobresaltos, la ternura y comprensión prevalecerán. Los tratos con amigos y socios estarán en su mejor momento. Tu número de la suerte para hoy es el 12.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Descubrirás que tus sentimientos por esa persona han cambiado, hoy la amistad se convertirá en algo más íntimo. Tendrás buenas oportunidades para cambiar de trabajo o crecer en el que tienes ahora. Tu número de la suerte para hoy es el 21.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): La felicidad te sonríe, disfrutarás a plenitud tu buen momento, transmitirás la alegría y positivismo que te da el sentirte amada. Hoy el exceso de trabajo te agotará, necesitarás ayuda para cumplir con todo lo que tienes a tu cargo. Tu número de la suerte para hoy es el 2.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): No podrás mantener esa relación inestable, pero tu atractivo personal y encanto conquistarán y no estarás sola por mucho tiempo. El exceso de confianza te hará perder una oportunidad, hoy aprenderás una gran lección y serás más cuidadosa con tus demás proyectos. Tu número de la suerte para hoy es el 9.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): El amor se acerca a ti a pasos agigantados, hoy aparecerá en tu horizonte alguien que despertará emociones que hasta ahora no habías sentido. Las oportunidades de progresar llegarán de todos lados, estarás muy ocupada y aprovecharás cada minuto del día. Tu número de la suerte para hoy es el 13.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Un suceso inesperado te hará reflexionar y te darás cuenta de tus errores, hoy te propondrás reconquistar a esa persona, no te desesperes, aún estás en su corazón. La inestabilidad laboral terminará, empezarán a llegar interesantes ofertas. Tu número de la suerte para hoy es el 4.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): El amor ocupa el primer lugar en tu vida, estás muy compenetrada con tu pareja, hoy empezarán con planes para un compromiso que les dará más estabilidad. Tendrás oportunidad para invertir y obtendrás ganancias a corto plazo. Tu número de la suerte para hoy es el 2.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Las exigencias de esa persona absorbente te agobiarán, hoy romperás con esa relación y recuperarás tu tranquilidad. Habrá cambios en tu trabajo, tendrás que adaptarte rápido para poder ser tomada en cuenta en los nuevos planes. Tu número de la suerte para hoy es el 7.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Superarás recuerdos tristes y estarás más alegre y divertida, hoy entablarás nuevas amistades, el amor y el romance volverán a ser un aliciente en tu vida. Destacarás por tu creatividad, tus ideas serán tomadas en cuenta, tu situación laboral mejorará mucho. Tu número de la suerte para hoy es el 18.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): No aclarar tus dudas a tiempo te hará perder el control y reaccionarás sin pensar, tu relación sentimental sufrirá una crisis que sólo superarás con explicaciones claras y sinceras. Enfrentarás obstáculos y asumirás retos con actitud decidida, y saldrás vencedora. Tu número de la suerte para hoy es el 20.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Tu simpatía encantará a los que te rodean, tendrás éxito con el sexo opuesto, hoy la pasión y el romance te rondarán. Seguirás superándote, los estudios tendrán prioridad, y te ayudarán a mejorar tu situación laboral y económica. Tu número de la suerte para hoy es el 11.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

SIGUENOS EN:

Google News