Horóscopo HOY del sábado 09 de mayo de Josie Diez Canseco

Las buenas energías te acompañarán este fin de semana, no las desperdicies. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las buenas energías te acompañarán este fin de semana, no las desperdicies. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Hoy pasaras gratos momentos con familiares y en la noche estarás con esa persona que tanto amas. Tu compañía será la medicina que necesitaba para recuperar el buen humor y la alegría. Numero de suerte 4.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): La visita de personas que estimas te pondrá de buen humor, ordenar asuntos familiares y actividades personales serán tu prioridad, por las noches planificaras una salida, te divertirás. Numero de suerte 19.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): No juegues con esa persona que muestra interés en ti, la falta de afecto que experimentó la impulsa a refugiarse en cualquier vana posibilidad de amor, respeta sus sentimientos y distánciate sutilmente. Numero de suerte 5.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Hoy conversarás con una persona menor que tú e intentarás aconsejarle sobre su vida sentimental, evita involucrarte en temas ajenos sin la previa autorización, podría surgir malos entendidos. Numero de suerte 10.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Superarás tu pesimismo, hoy tratarás de reflexionar y darte cuenta de todo lo que te estabas descuidando por esa decepción sentimental, el reflexionar te hará darte cuenta del error que cometías y cambiarás. Numero de suerte 16.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Tu falta de decisión ha estado alejando a esa persona que consideras especial, analiza el porqué de tu comportamiento, un periodo de reflexión te dará las claves para que encuentres el camino al amor. Numero de suerte 8.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): La comunicación que recibirás por parte de esa persona que te interesa desestabilizará tus emociones, no llegues a conclusiones por si sola y espera, tu indiferencia será lo más recomendable. Numero de suerte 18.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): No te dejes llevar por un estado de ánimo que te aislará de los que te rodean y escucha los consejos, hoy tendrás la posibilidad de cambiar varios aspectos de tu vida si pones más de tu parte. Numero de suerte 22.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): No te cierres ante las posibilidades de reconciliación, hoy tendrás la oportunidad de conversar con esa persona que intenta obtener tu perdón, pero tu actitud será esquiva, evita un comportamiento infantil. Numero de suerte 1.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Una persona que te presentaron y con la cual estas formando una buena amistad te invitará a salir, aceptarás. Hoy las circunstancias están a tu favor para iniciar una nueva historia de amor. Numero de suerte 6.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Llegó el momento que esperabas, conversar con esa persona de la circunstancia que te decepcionó será importante para disfrutar plenamente del amor que se tienen, no pierdas la oportunidad. Numero de suerte 14.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Hoy las oportunidades de diversión, de amor y alegría llegarán a ti, pasarás momentos agradables con esa persona que empiezas a conocer, déjate llevar por tus emociones y disfruta. Numero de suerte 13.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com