Whatthegirl.com Lima Viernes, 13 / Nov / 2020

Horóscopo HOY del sábado 14 de noviembre de Josie Diez Canseco

No caigas en el juego de la suposición, tu mente te jugará malas pasadas. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

SIGUENOS EN:

Google News
Horóscopo de Josie Diez Canseco del sábado 14 de noviembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco del sábado 14 de noviembre. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Hoy te excederás en el control de tu relación y el ser amado no ocultará su molestia, tendrás que respetar su espacio y puntos de vista para no perder la armonía. Tu número de la suerte para hoy es el 6.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Conocerás a alguien con quien simpatizarás, percibirás en su persona la misma falta de afecto que vienes sintiendo tú, a partir de hoy serán inseparables. Tu número de la suerte para hoy es el 17.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tu situación sentimental mejorará, la madurez con que manejarás las tensiones te permitirá recuperar la armonía y buena comunicación que habían perdido. Tu número de la suerte para hoy es el 8.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Hoy llamarás la atención aún sin proponértelo, todos estarán pendiente de ti, tu tacto y discreción evitarán que los celos de tu pareja se conviertan en motivo de discusión. Tu número de la suerte para hoy es el 5.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Día difícil a nivel sentimental, sentirás que a pesar de que te esfuerzas no te entienden, será mejor que postergues conversaciones importantes hasta que la comunicación mejore. Tu número de la suerte para hoy es el 14.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): El amor te sonríe, hoy sólo escucharás la voz de  tu corazón,  será un día de experiencias inolvidables que reafirmarán los sentimientos en tu relación. Tu número de la suerte para hoy es el 2.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Estarás muy sensible y vulnerable, tu imaginación te hará exagerar cualquier desacuerdo con tu pareja y sufrirás sin motivos valederos, pero será un estado de ánimo pasajero. Tu número de la suerte para hoy es el 22.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): El amor te dará una nueva oportunidad, pero tendrás que esforzarte mucho para recuperar la confianza del ser amado, reconocer tus errores será un buen inicio. Tu número de la suerte para hoy es el 15.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Tus emociones y pensamientos están en total armonía, te será fácil expresar lo que sientes, aún los temas difíciles serán tratados con mucha tranquilidad. Tu número de la suerte para hoy es el 3.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Estarás muy intuitivo y percibirás lo que hace feliz a tu pareja, hoy terminan los malos entendidos en tu relación sentimental. Tu número de la suerte para hoy es el 1.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Tus emociones serán intensas, tus celos y actitudes posesivas molestarán a la persona que quieres, pero esperará un mejor momento para hablarte de su malestar. Tu número de la suerte para hoy es el 9.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Estarás sensible y propenso a ofenderte por todo, tu relación pasará por altibajos debido a tu susceptibilidad, las cosas no se agravarán por el especial cuidado que tendrá tu pareja en su trato hacia ti. Tu número de la suerte para hoy es el 18.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Redacción - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News