Horóscopo del 01 de mayo de Josie Diez Canseco

Aléjate de esa persona que no te suma, encárgate de ti y de tus problemas. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aléjate de esa persona que no te suma, encárgate de ti y de tus problemas. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Hoy tendrás las explicaciones que te demostrarán que no tienes motivos para desconfiar de quien amas. Compromisos sociales te harán descuidar tu trabajo, no te distraigas, tienes asuntos pendientes. Tu número de la suerte para hoy, según tu zodiacal es el 13.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): En el terreno sentimental una reunión con amigos te dará la oportunidad de pasar un buen momento. Tu reunión de trabajo se postergará y será lo mejor, porque no es un buen día para los negocios. Tu número de la suerte para hoy, según tu zodiacal es el 12.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Terminarás con esa persona celosa que te limita y aleja de los que quieres, retomarás tu vida social. Hoy preferirás encargarte sólo de tus responsabilidades sin sentirte culpable por no poder apoyar. Tu número de la suerte para hoy, según tu zodiacal es el 2.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Tendrás muchas invitaciones, tu carácter alegre te hará el centro de atención de las reuniones a las que asistas. Hoy podrás concretar el proyecto en el que has puesto todas tus expectativas. Tu número de la suerte para hoy, según tu zodiacal es el 22.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Tus palabras convencerán y lograrás que esa persona especial para ti te corresponda. Tu ambiente laboral estará cargado de energía negativa por algunas complicaciones, ten serenidad. Tu número de la suerte para hoy, según tu zodiacal es el 6.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Te darás cuenta que guardar resentimientos por motivos sin importancia te separa del ser amado, busca la reconciliación. Te propondrán un negocio que te parecerá bueno, analízalo con cuidado. Tu número de la suerte para hoy, según tu zodiacal es el 13.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Sientes ternura por una persona cercana a ti, que no te ha mostrado mayor interés, decídete y conquístala. Laboralmente te sientes satisfecha de haber ayudado a un compañero, verás su progreso. Tu número de la suerte para hoy, según tu zodiacal es el 18.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Hablar con el ser amado sobre tus problemas te calmará, te sentirás mejor. Un malentendido que creías superado volverá a ocasionarte problemas en tu trabajo, decidirás ser claro con todos. Tu número de la suerte para hoy, según tu zodiacal es el 9.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Le darás prioridad a tus compromisos y tus emociones quedarán de lado por hoy. Tu situación laboral dará un giro positivo, tendrás buenas oportunidades de conseguir mejoras en tu trabajo. Tu número de la suerte para hoy, según tu zodiacal es el 5.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Algunas actitudes de la persona que quieres te hacen dudar y tratarás de aclararlas. Estarás ocupada en tus asuntos personales, y una competencia muy cercana aprovechará tu descuido, cuidado. Tu número de la suerte para hoy, según tu zodiacal es el 8.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Tu situación sentimental es inestable debido a tu carácter que confunde al ser amado, se más flexible. Día de logros profesionales, un aumento de sueldo será el premio a tu esfuerzo. Tu número de la suerte para hoy, según tu zodiacal es el 19.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Hoy hablarás claro y no darás más oportunidades, tomarás una decisión difícil, pero recuperarás tu tranquilidad. Seguirás luchando por sobresalir en lo laboral, recibirás respuestas favorables. Tu número de la suerte para hoy, según tu zodiacal es el 21.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com