Por: Redacción • Whatthegirl.com

Horóscopo diciembre 2020 de Josie Diez Canseco: las predicciones para tu signo zodiacal

El último mes del año está aquí y estas son las mejores predicciones para cada uno de los meses del año.

Actualización
Horóscopo revista WHATTHEGIRL diciembre 2020. Foto: Pixabay
Horóscopo revista WHATTHEGIRL diciembre 2020. Foto: Pixabay

El último mes del año está aquí y estas son las mejores predicciones para cada uno de los meses del año.

ARIES

Cuidado vas a comenzar el mes muy temperamental y con ganas de pelear lo más importante es que te controles y así surgirás, avanzarás, así brillarás. Los que tienen pareja, logran la realización, dejan atrás obstáculos, discusiones y buscan un buen entendimiento. Los que no tienen pareja, hay alguien que insiste y te desespera que te quiere quitar tu libertad pero en realidad te importa mucho y solo será importante que converses con sinceridad. Tu número de suerte el 21.

TAURO

Este mes cierras un acuerdo muy beneficioso para ti económicamente y laboralmente, te vas a sentir tranquilo y vas a poner en orden muchos pendientes. Los que tienen pareja, tu pareja se está alejando porque ha sido muy brusco con ella, es cuestión de que pidas perdón. Los que no tienen pareja, hay una persona que quiere regresar pero la rechazarás porque sabes que ya no sientes lo mismo. Tu número de suerte es el 5.

GÉMINIS

Es un mes creativo y armonioso donde vas a trabajar en equipo y te vas a sentir muy cómodo porque vas a recibir ayuda para las nuevas responsabilidades y carga de trabajo. Los que tienen pareja, pasarás momentos muy agradables que creías perdidos, la pasión prevalecerá, la relación se había puesto muy monótona. Los que no tienen pareja, tienes miedo de ser rechazado por alguien que te interesa mucho, yo creo que debes de arriesgar y dar el primer paso porque esa persona lo está esperando, aunque te parezca mentira.  Tu número de suerte es el número 18.

CÁNCER

Mes estable y  positivo, recibes un dinero y lo vas a saber administrar y también ahorrar. Los que tienen pareja, deja de dudar de la otra persona, ábrete, expresa lo que sientes y te darás cuenta de lo equivocado que estas.  Los que no tienen pareja, momentos de mucha inestabilidad, has querido que alguien se fije en ti y esa persona si se fija pero tú sabes que ha sufrido por una situación anterior y necesita un espacio para superar su dolor. Tu número de suerte el 2.

LEO

Tus proyectos empiezan a surgir y avanzar y eso te va a generar beneficios y mejoras económicas. Los que tienen pareja, no seas tan imponente, tu pareja está haciendo todo lo que tú quieres y tú no estás cediendo, este es el momento de ceder. Los que no tienen pareja, sientes que alguien te está dando la espalda pero en realidad está esperando una respuesta, demuestra una actitud más interesada si quieres algo con esa persona. Tu número suerte el 3.

VIRGO

Situaciones inesperadas muy favorables en el trabajo, aunque te vas a sentir presionado van a ser para bien. Los que tienen pareja,  tu pareja se siente muy insegura y tú también, el consejo es, deja atrás malos entendidos, aclara la situación y comiencen de nuevo. Los que no tienen pareja, cuidado con alguien muy falso que insiste contigo y de alguna manera te hace dudar. Tu número de suerte el 10.

LIBRA

Cambios radicales importantes en cuestión a tu vida económica, es muy importante que protejas tu dinero. Los que tienen pareja, tu pareja está actuando de manera orgullosa porque está resentida contigo y quiere llamar tu atención, búscala de una manera cariñosa. Los que no tienen pareja, deja de pensar tanto en situaciones pasadas busca lo nuevo y no te aferres a algo o alguien que no vale la pena. Tu número de suerte el 9.

ESCORPIO

Mes fértil y productivo comienzas un nuevo reto, un nuevo trabajo, una nueva área, pero vas a estar contento. Los que tienen pareja, momentos de unión y de mucho amor por fin te sientes flexible y tranquilo para decir lo que sientes. Los que no tienen pareja, no te cierres en situaciones pasadas ábrete a lo nuevo, esta vez tienes la oportunidad de conocer mejor a alguien en especial que está cerca de ti. Tu número de suerte el número 3.

SAGITARIO

Mes de trabajo, competitivo pero con muy buenos resultados económicos al final. Los que tienen pareja, te sientes súper sensible y con ganas de alejarte de tu pareja por su actitud pero ella te buscará y te pedirá disculpas. Los que no tienen pareja, un amor platónico que aparece inesperadamente que te llena de ilusión. Tu número de suerte es el 1.

CAPRICORNIO

Estás muy ilusionado con un nuevo proyecto que te va a dar mucho dinero, así que trabájalo y confía. Los que tienen pareja, malos entendidos por tu actitud que vas a lograr superar porque  vas a empezar a fijarte en detalles y demostraras tu amor. Los que no tienen pareja, alguien que a toda costa te quiere conquistar y creo que esta vez lo logrará, tú tendrás que decidir. Tu número de suerte es el 6.

ACUARIO

Demuestras tu habilidad y logras cerrar una transacción muy beneficiosa para ti. Los que tienen pareja, tu pareja actúa de una forma orgullosa por falta de comunicación, trabaja en ello y dialoga, las cosas mejorarán. Los que no tienen pareja, cuidado te dejas influenciar por opiniones externas y por eso estás perdiendo conocer a alguien que puede impactar tu vida de una manera positiva. Tu número de suerte el 1.

PISCIS

Mes tenso de mucho trabajo pero logras de alguna manera actuar de una forma justa y equilibrada, resuelves asuntos documentarios también. Los que tienen pareja, tu pareja se muestra solidario contigo y te presta un dinero que necesitabas. Los que no tienen pareja, una nueva atracción, una nueva ilusión que llega inesperada a tu vida, toma las cosas con calma, no te apresures. Tu número de suerte el 1.