Horóscopo semanal de Josie Diez Canseco: del 05 al 11 de noviembre

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:   Se viene un viaje, si lo vas a hacer, deja que todo fluya. Esta semana iniciará muy bien, no dejes que nada lo arruine. Si tienes pareja, es buen momento para que revivan la llama del amor con intimidad, no tengas vergüenza, todo irá bien. En lsa salud, practica deporte. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:   Puede que tengas una mejor oferta laboral esta semana, piensa bien antes de tomar una decisión. Si tienes pareja, no dejes de prestarle atención, hazle algún detalle bonito. En la salud, controla tus nervios. 

 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:    El trabajo se verá un poco movido porque habrán personas que quieran llevarte a otro lado con un mejor sueldo. Es mejor que analices tu situación laboral y económica. Si no tienes pareja es porque estás siendo demasiado inmadura, mejora eso. Incrementa tu actividad física. 

 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:   No lleves los problemas de tu casa al trabajo, recuerda que no tiene nada que ver, solo lograrás perjudicarte, además, podrías estar jugandote el puesto. Esta semana será buena para el amor, si es que estás soltera, sino, será más que perfecta. Conserva tu salud. 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:     Si en tu trabajo te están pidiendo que sigas así, pues sigue así, están reconociendo de alguna u otra manera tu trabajo y esfuerzo. En el amor, seducirás a un hombre que también siente lo mismo por ti, déjate llevar. Si sientes tu cuerpo cansado, sería bueno que vayas a terapia. 

 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:     Baja al más mínimo tus gastos, no despilfarres tu dinero, menos en terceras personas ajenas a tu familia. En el amor, te está yendo bien con tu pareja pero recuerda que él está haciendo lo posible para demostrarte su amor, no creas que no lo siente igual. En la salud, sigue comiendo sano.

 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:    No te mates trabajando, recuerda que Roma no se construyó en un día, así que ve con calma. En el amor, ten cuidado, es posible que tu pareja quiera tener un hijo, si no estás preparada, díselo de la mejor forma, no vayas a romper su corazón. En la salud, cuida tus ojos. 

 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:   Tendrás un buen ingreso en tu trabajo, pero eso no quiere decir que vas a gastar tu dinero, lo mejor sería que ahorres. En el amor te irá muy bien, solo debes tener paciencia con tu pareja. En la salud, deja de estar comiendo mucha grasa. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:   Olvídate los caprichos y obsesiones que tienes, deja de criticar, ayuda a tus amigos, no sigas cargando con esa mala vibra. Si estás pasando por una ruptura amorosa, debes saber que es mejor que sea ahora que más adelante. El problema se corta desde la raíz. En la salud, haz ejercicios. 

 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:   Tendrás mucha confianza con tus compañeros de trabajo pero debes recordar que no todos son tus amigos. En el amor, te has olvidado de las aventuras que tenías, es hora de que pongas firmeza en una relación, si es que la busques. Cuídate de la gripe o resfriado esta semana. 

 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:    En el trabajo te irá muy bien, no habrá cambios, eso sucederá depende de ti. Si no te sientes cómodo en un lugar, cámbialo, es para tu bien, piensa en ti primero antes que los demás. En el amor, estás viviendo algo lindo con una persona, demuéstrale tu amor, no te cohíbas, no sabes quién puede estar pintándole pajaritos en el aire por tu timidez. En la salud, cuida tu estómago. 

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:  En el trabajo siempre habrá gente que querrá verte mal, pero no te preocupes, eres Piscis y sabrás cómo escaparte de esa gente mala vibra. En el amor, está todo bien, solo recuerda que la pareja es de dos, tú no puedes dar todo siempre. En la salud, cuida tu alimentación.   

 

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/