Horóscopo semanal de Josie Diez Canseco: del 08 al 14 de octubre

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:  Estarás muy ocupado esta semana, pero saldrás airosa de todo. No reniegues en tu trabajo ni maldigas a las personas, todo puede volver contra ti. En el amor, tu pareja debe demostrarte amor, insinúale cosas y verás que la llama del amor se encenderá. Si fumas, deja de hacerlo. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:   Esta semana habrá full trabajo, recién podrás descansar el domingo, pero recuerda que todo trabajo tiene su recompensa. En el amor, debes pensar primero en ti y después iniciar una relación. En la salud, evita caer en las provocaciones de las personas, puedes tener un cuadro de estrés.

 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:    Tienes que elegir con sabiduría a las personas que llamas 'amigos', algunos solo se acercan a ti por conveniencia, ten en cuenta eso. En el amor, debes tener presente que no todo es recibir, también tienes que ser recíproca. En la salud, cuidate de las comidas que ingieres. 

 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:   Camina con la cabeza en alto si te salió algo mal. El trabajo será cargado pero con buenos resultados. En el amor, sigue tus intuiciones, verás que esa persona está sintiendo lo mismo que tú. En la salud, procura hacer ejercicios. 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:     Esta semana te sentirás motivado ya que tu jefe reconocerá el esfuerzo y empeño que le pones en el trabajo. En el amor, conocerás a alguien super importante, pero paso a paso, no vayas muy de prisa. En la salud, es preferible que medites, verás que te ayudará a relajar tu mente.

 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:     Las propuestas de trabajo llegarán, pero siéntete segura donde estás, aun no es tiempo de migrar a otro lado. En el amor, estás viviendo algo lindo con una persona, pero si no quieres una relación seria, no lo ilusiones, sé clara con él para que no haya malos entendidos. En la salud, evita las salidas nocturnas, tu sistema te lo agradecerá. 

 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:    Empezarás la semana con buena actitud ya que este mes ha comenzado muy bien para ti. Si tienes pareja, no descuiden el lado íntimo, eso hará que se entiendan mejor, si estás soltera, pronto conocerás a alguien, el amor está donde menos te lo esperas. En la salud, cuídate de las comidas, come sano. 

 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:    Piensa bien antes de decir cosas que pueden herir a las personas. Eres un signo impulsado y eso a veces puede jugar en tu contra. En el amor, deja de pensar tanto en esa persona, deja atrás el pasado. En la salud, cuida tus nervios, relájate. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:   Tu trabajo será bien recompensado si le pones todas las ganas del mundo. En el amor, cuídate de las malas lenguas que solo harán que tu relación termine. En la salud, es preferible que dejes los cigarros, a la larga puede perjudicarte. 

 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:    Tendrás éxitos en los negocios pero todo con perfil bajo, mientras menos ruidos hagas, mejor te irá. En el amor, todo estará perfecto, solo pon de tu parte. En la salud, procura tomar aire fresco, sal al parque y haz alguna actividad que te guste, sal de la rutina.

 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:   Eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas, solo es cuestión de que lo creas, así que si tienes algún negocio en pie, sigue adelante. En el amor, puede que tengas problemas de pareja, pero no metas a tu familia, es el peor error que cometerás, resuélvanlo solos. En la salud, haz ejercicios. 

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:     El trabajo estará muy bien pero tienes que seguir en pie para poder seguir avanzando. En el amor, conocerás a alguien especial, puede que sea de tu mismo centro laboral pero recuerda que será una relación un tanto difícil. En la salud, toma las cosas con más calma, no todo te lo tomes a pecho. 

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/