Horóscopo semanal de Josie Diez Canseco: del 12 al 18 de noviembre del 2018

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:   Antes de hablar tienes que calmarte, primero piensa antes de actuar, recuerda que las palabras duelen más que los golpes. Si estás pasando por una situación difícil con tu pareja como estar distanciados, eso les servirá para extrañarse más y avivar la llama del amor. En la salud, deja de ser egocéntrico, las personas pueden transmitirte su mala vibra.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:   No hagas que el clima laboral se ponga tenso por tu mala conducta, nadie quiere a alguien que está quejándose de todo. Si de verdad sientes amor por él, debes aceptarlo con sus defectos y virtudes, no pretendas cambiar a nadie. En la salud, tómate un descanso, así estará tu mente más despejada.

 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:    Deja de pensar en el pasado, recuerda que no tiene nada que ver con el presente. No dejes que terceras personas te malinfluencien en tus decisiones, sé firme y tómalas tú. Estás a punto de empezar una relación pero debes darte cuenta que solo será depende de ti, él hace mucho por demostrarte que te quiere, retribuye. En la salud, controla tus nervios, pueden jugarte una mala pasada.

 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:   Habrá mucha tentación en empezar negocios ilícitos, pero ten cuidado, puede que estés necesitada de dinero pero eso no quiere decir que vas a meterte en cosas ilegales. Si estás pasando por una ruptura amorosa, sería genial que pases la página. No descuides tu salud, tu familia te necesita. 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:     Si sientes que estás estancada en tu terreno laboral, es mejor que busques otros aires, siempre es bueno cambiar de ambiente, será por tu bien. Si estás planificando un viaje, procura que sea algo que podrás hacer, no sueñes en alto que mientras más arriba estés, más dura será la caída. Si estás soltera, es posible que alguien cercano a ti siente amor, déjalo entrar. En la salud, cuida tu interior que eso se refleja por fuera. 

 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:     En el amor estarás muy creativa y eso es bueno, no hagas caso a terceros que solo quieren perjudicar tu trabajo. Contáctate con la naturaleza, eso te hace falta. Además, en el amor, da lo que recibes, eso fortalecerá los sentimiento de cada uno, ya verás. 

 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:    Es probable que tus esfuerzos empiecen a dar frutos, conocerás gente nuevo que más adelante podrán ser tus socios, habrá dinero por delante, no lo despilfarres. La vida rutinaria que llevas con tu pareja puede ser un problema, cuidado. En la salud, un viaje te hará bien.

 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:   Problemas laborales siempre van a haber, solo es cuestión que te prepares y prestes atención a lo que estás haciendo. Si te ofrecen un puesto, toma la decisión correcta, tu sabrás cuál es. En el amor, se sentirán muy abocados a la relación, eso es una buena señal. En la salud, empiece a practicar algún deporte.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:   Estás pronto a empezar un nuevo proyecto personal como estudios, negocio, carrera, p algo parecido. Lo que sea, hazlo con todo el esfuerzo del mundo ya que tendrás una buena recompensa. Durante los primeros días de la semana empezará a sentir amor por esa personita que la está rondando, dale una oportunidad. En la salud, si tienes poder mental, lo tienes todo. Recuérdalo.

 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:   En el trabajo, algunas personas sacarán su lado más oscuro solo para hacerte quedar mal o quién sabe, hagan lo posible por sacarte de tu centro laboral. No lo permitas, no pises el palito, no caigas en su juego. Una persona mayor muestra interés en ti, conócelo pero siempre pon un grado de desconfianza. 

 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:    Gasta todo el esfuerzo que hagas para recuperar la confianza que ellos perdieron en ti. Si llegan noticias inesperadas, mantén la calma. No gaste tu dinero en vanalidades. Si estás soltera es mejor así ya que podrás explorar nuevas cosas sola, sin necesidad de compañía. En la salud, pasa más tiempo con tu familia, eso te hará bien. 

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:    No acumules problemas en tu mente, eso solo hará que te estreses, te de migraña y no puedas avanzar. Todo tiene solución en esta vida, menos la muerte, tenlo presente. Si te alejaste de tu pareja por problemas 'x', pronto se reconciliarán solo si es amor del bueno. En la salud, planifica un viaje y distráete. Anda al campo. 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/