Horóscopo semanal de Josie Diez Canseco: del 29 de octubre al 04 de noviembre

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:   Ten cuidado con hacer negocios esta semana, puede que no resulte como quieres, no serán muy provechosos. En el amor, te sentirás energizada y podrás brindar todo el amor que sientes por esa persona, no tengas miedo. En la salud, no te metas en situaciones o problemas que solo traigan negatividad, evita el estrés.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:   Procura no hacer inversiones, te puede traer complicaciones más adelante, piensa antes de actuar, las cosas apuradas salen mal. Si tu pareja y tú están planeando un viaje, lo disfrutarán, eso reavivirá la llama del amor. Cuidado con la melancolía, no dejes que la tristeza embargue tu vida. 

 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:    Si estás pensando en mudarte, es buen momento. No hagas caso a comentarios que son negativos para ti, sigue tu intuición. En el amor, las cosas se estabilizarán pero recuerda, debes poner de tu parte, la relación es de dos, no de uno. Será una semana de muchas sorpresas. 

 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:   La mejor manera de arreglar las cosas en el trabajo es conversando, eres un signo que se deja llevar por los impulsos, así que es mejor pensar antes de hablar. En el amor vivirás un ambiente maravilloso, no dejes que nada ni nadie malogre ese momento. En la salud, procura comer sano, ya deberías empezar a hacerlo.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:     Si tienes 'amigos' que se meten en tu vida o en tus proyetos personales, aléjalos, solo pueden traerte mala vibra. En el amor, debes mantener los pies en la tierra, no te ilusiones muy rápido, recuerda que el que mucho dice, poco hace. En la salud, comienza a realizar actividades físicas. 

 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:     Si alguna persona regresa del pasado, no le hagas caso, no tiene nada bueno que decirte. Si estás pensando en hacer negocios, es preferible que sea con la familia, no con amigos. Estás viviendo un buen momento amoroso, disfrútalo. Cuidado con las comidas chatarras. 

 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:    Deja de llevarte mal con tus compañeros de trabajo ya que eso solo traerá problemas como tu despido, nadie quiere trabajar con alguien que entorpece la labor de los demás. En amor por tu pareja irá creciendo a medida que pasen más tiempo juntos. En la salud, te verás muy radiante por fuera. 

 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:   No permitas que terceros se metan en tus proyectos, no sacarán nada bueno de ahí. Si estás soltera, es mejor que seas paciente que pronto llegará alguien que te hará sentir mariposas en el estómago. En la salud, trabaja con tu autoestima.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:   No discutas con nadie de tu trabajo, no busques problemas donde no los hay. Si vas a viajar, es mejor que te vayas con la primera oferta. Conversa con tu pareja y resuelvan las dudas que tienen. En la salud, es buen momento para practica yoga o algún relajamiento. 

 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:   En el trabajo vas a encontrar buenas personas quienes en un futuro serán tus amigos. Si no sientes nada por esa persona, no te engañes, le estás haciendo daño, piénsalo bien. Empieza a practicar algún deporte, sabes que lo necesitas. 

 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:    Si eres una persona impulsiva, este es el momento para calmarse, así que trata las cosas con calma. En el amor, si tienes pareja, déjate llevar por lo que sientes, estás viviendo un amor como de adolescente que te hace sentir como nueva, si estás soltera, con tu atractivo lograrás atraer a la persona que te gusta. En la salud, no te excedas con las bebidas.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:    No tomes decisiones apresuradas, eso puede traerle problemas. En el amor, no dejes que la costumbre se apodere de tu hogar, hagan cosas nuevas, viajen, salgan, diviértanse. En la salud, trata de alejarte de las malas compañías. 

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/