Horóscopo semanal del 13 al 19 de agosto de Josie Diez Canseco

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:  Quieres hacer las cosas bien pero hay personas que no colaboran, por favor, aléjate de ellas. No hagas gastos, no despilfarres tu dinero. Administra bien tu tiempo, y si tienes pareja, dedícale un poco a esa persona.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:  Habrán buenas propuestas en tu entorno laboral. Es una buena semana para el amor. No mires para atrás, el pasado no tiene nada bueno que darte, mira hacia adelante y utiliza tus armas de seducción. Si estás preocupada por algo, busca ayuda.

 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:  Plantea tus ideas, mas no grites. Tus superiores lo notarán mal. En el amor, tranquila, no te apresures, hay actitudes que pueden llegar a cansar a tu pareja. Si tienes dinero, es mejor que lo ahorres.

 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: El amor familiar es clave para esta semana, necesitarás mucho de ellos y ellos de ti. El trabajo que estás haciendo está yendo muy bien, sigue así. Caminando lento se llega más lejos.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:  Cuídate de los mentirosos, hay gente que tratará de engañarte pero Leo, tú eres más hábil. No vuelvas a cometer los errores del pasado. Tu pareja quiere un futuro, no puede estar con alguien que solo mira atrás para retroceder, mas no para tomar impulso.

 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:  Disfruta del amor ahora más que nunca, sentirás cosas que no sentiste y eso está muy bien, eso sí, si esa persona no busca lo que tú quieres, aléjate. Puede que llegue una oferta laboral interesante, analízala antes de dejar tu trabajo. El que no arriesga, no gana.

 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: El camino para llegar al destino que deseas no es fácil, habrán espinas pero saldrás victorioso de ellas. Tu simpatía atraerá a alguien muy especial. Atenta.

 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Cuidado con ser la discordia en terceros, alejada te ves mejor. Si tienes dudas con respecto a un proyecto es hora de que lo lleves a cabo. Evita a las personas que no te dejan crecer.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:  Si tu relación se ha vuelto rutina, es mejor que cambies de ruta, no que lo dejes, sino buscar la manera de que sea distinta. Deja de dar órdenes, trabajando en equipo se lograrán mejores cosas. Sé amable.

 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:  Por tu buen sentido común, saldrás airoso de un problema de dinero. Conversa con amigos que no tenías contacto hace tiempo te enterarás de cosas nuevas.

 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:  Seguro estás por empezar una nueva relación, tranquila, vendrán personas mejores. El destino no va resolver tus problemas de dinero, ve a buscarlo, hay algo bueno para ti. Mantente firme en tus ideales.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tomarás una decisión que quizá para tu familia no sea la mejor pero te apoyarán. Has valer tus derechos, no pueden pasar encima de ti si hablas con respeto.

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/