Horóscopo semanal del 27 de agosto al 02 de septiembre de Josie Diez Canseco

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:   Aprende a administrar muy bien tu dinero, no dejes que la salida con amigos arruine lo que tienes ahorrado. Piensa antes de gastar. No trabajes hasta el cansancio, eso puede traerte muchos problemas a la salud. En el amor, si tienes pareja será una semana muy fogosa, a pesar de que puedan tener discusiones, no hay nada que un beso lo arregle. En la salud, procura no irte de fiesta, tus piernas no lo resistirán.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:   Tienes que tener en claro tus metas y objetivos, no te distraigas. No impongas tus ideas en el trabajo, eso puede llevar a que haya un mal ambiente laboral. Esta semana conocerás a alguien muy importante, si te dice para tener una relación, no lo pienses más. En la salud, debes practicar baile, te hará sentir liberada y conectada con el mundo.

 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:    Si tanto has luchado por tener ese puesto laboral, no dejes que nadie te lo quite. Ten cuidado con tus compañeros de trabajo, harán lo posible para que te estanques. No seas sarcástica con tu pareja, sino podrás quedarte sola. Mejora tu ánimo, tu salud te lo agradecerá. Mejora tu alimentación para que no tengas problemas a futuro. 

 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:   Estás yendo por buen camino laboralmente, así que no te detengas. Puedes realizar un viaje en el trabajo, eso hará que te comprendas mejor con tus compañeros. Déjate amar por tu pareja, no tengas miedo. Si estás soltera, déjate conocer, no pierdes nada. Quizá sientas esa sensación de soledad, pero tus amigos te harán ver que no lo estás.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:   Es un buen momento para negociar, cada paso que des, debe ser pensando en tu futuro. Escucha las propuestas, analízalas y si sientes que te conviene, acepta. Buena comunicación con la pareja. Si recién están comenzando, pueden tener tropiezos, pero eso se arreglará con el tiempo. Cuidado con los resfríos y problemas respiratorios.

 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:  Eres una persona que sabe lo que hace, hasta demás, por eso es bueno que te llenes de nuevos conocimientos para mejorar laboralmente. Un proyecto te traerá beneficios. Si estás soltera, es porque estás disfrutando de tu independencia, pero si estás en salidas con alguien, vas por buen camino. Siempre con los pies en la tierra. Tu mente y tu cuerpo merecen descansar, cuida tu salud. 

 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:  Vas a progresar económicamente, eso sí, no te desesperes, las cosas buenas vienen de a pocos. Se presentarán negocios turbios, aléjate de ellos. Un ex puede volver a tu vida, no le hagas caso, el pasado no tiene nada bueno que ofrecerte. Come a tus horas, el cuerpo no es tonto, no lo descuides. 

 

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:   Con tu creatividad podrás llegar lejos, eso sí, aléjate de la gente negativa que no te trae buenas vibras. Si tienes pareja es muy probable que él esté pensando en convivir, piénsenlo bien. Si estás solteras, deja de actuar como niña y sé la mujer madura que todos queremos ver. Aléjate del estrés laboral o de la universidad, tranquila, los malos tiempos pasan, todo depende de ti. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:   Estás a tiempo de pagar las deudas que tanto te aquejaban. Después de la tormenta llegará la calma, tiempos de bonanza están por llegar. Esta semana le mostrarás toda tu sensualidad a tu pareja, quedará asombrado. Si estás soltera, piensa bien con quién sales, ten cuidado. Controla tus nervios. 

 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:   Si estás en un gran problema laboral, una ayuda profesional te servirá de mucho. Si estás soltera, estás a punto de conocer a alguien muy especial, no pierdas el optimismo. Cuidado con los celos en la pareja, pueden traer problemas. Distráete yendo al teatro, al cine o lo que sea, distrae tu mente. 

 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:   Resuelve tus conflictos del pasado, no te traerá nada bueno para el futuro. La ternura que tienes enamorará más a su pareja. Si está soltera, ten más cuidado con las personas nuevas que conoces. Esta semana trata de descansar ya que puede afectarte el estrés laboral. 

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:   Recuerda que si te llaman la atención no es por tu mal, es porque tienes que mejorar algunas cosas. Toma esas críticas como constructivas. Con la pareja, tendrá momentos nostálgicos, recordar es volver a vivir. Si estás soltera, conocerás a alguien muy noble, no le hagas daño. En la salud, procura meditar más, te hará sentir mejor. 

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/