La esperanza es lo último que se pierde: recupera tu dinero prestado con estos poderosos rituales
Es una nueva alternativa para todos aquellos que todavía se encuentran esperando el dinero que alguna vez prestaron.
Es una nueva alternativa para todos aquellos que todavía se encuentran esperando el dinero que alguna vez prestaron.
Chicas, todas nos hemos visto envueltas en una situación así. Pasa con familiares, amigos e incluso con nuestras parejas. Prestar dinero siempre va a ser un acto de buena fe y aunque va a depender mucho de cómo es que estamos financieramente, siempre vamos a encontrar la manera de ayudar a esa persona, mucho más si es alguien a quien queremos.
Pero, si bien es cierto, desde muy pequeñas hemos escuchado que no se suele prestar dinero a familiares o a cercanos, lo cierto es que muchas veces hacemos caso omiso e igual accedemos. Decidimos prestar dinero, nos sentimos cómodos con la buena acción que estamos haciendo, pero pasan las semanas, los meses y vemos que el dinero que ofrecimos no ha vuelto a nosotros. Resulta que a esta persona “se le olvidó” devolverlo o incluso muchos ni siquiera tienen la decencia de comentarte qué es lo que ha sucedido.
En cualquiera de estos casos, y sea la circunstancia que sea, te presentamos un ritual que podrás hacer en la comodidad de tu hogar para que esa persona que todavía sigue sin devolverte tu dinero lo haga. La facilidad de esto es que podrás hacerlo con cosas que tienes al alcance de tu casa o en su defecto, una tienda que esté cerca a tu vivienda.
Ritual con ajo para que te devuelvan el dinero prestado
- En este primer paso, empezamos escribiendo en un papel el nombre completo de la persona a la que le prestaste dinero y la cantidad exacta del dinero que te debe.
- Luego, doblamos el papel y lo colocamos dentro de un vaso lleno con agua.
- Pelamos los dientes de ajo y hacemos un corte en forma de cruz en cada uno, para después introducirlos dentro del vaso con agua junto con el papel.
- Posteriormente, toma un billete y frótalo entre tus manos mientras visualizas a la persona acercándose a ti para devolverte tu dinero.
- Coloca el billete sobre el vaso con agua para posteriormente encender una vela blanca.
- Toma el vaso con agua en tus manos y repite la siguiente frase: “Con la fuerza del ajo y la energía del agua, atraigo el dinero que me presté y que (nombre de la persona) me devuelva lo que me pertenece”
- Deja el vaso con agua reposando durante los siguientes siete días.
- Finalmente, retira el billete del vaso y guárdalo en tu billetera.