Luna llena: Limpia las energías negativas con poderosos rituales
¿Sabías que la llegada de la Luna llena viene con poderosas energías positivas que puedan ser beneficiosa para tu hogar.
¿Sabías que la llegada de la Luna llena viene con poderosas energías positivas que puedan ser beneficiosa para tu hogar.
Las energías de la Luna tienen un gran poder que somete a todas las personas. Durante esta nueva fase lunar, el dinamismo que llega la luna, proporciona diversas fuerzas esotéricas en la personalidad que puede afectar al ser humano y donde habita.
Cada fase lunar se interpreta de una manera muy diferente a nuestro estado emocional, físico y en lo general a la persona misma. La Luna llena es considerada como una de las fases más importantes dentro del calendario lunar, debido a que se encuentra asociada a los cierres de acciones, los finales y las liberaciones.
Durante este importante fenómeno astrológico, la Luna brilla más de lo normal y por ende, es cuando su energía se encuentra en su máximo apogeo. Es por ello, que varios astrólogos consideran que es el momento ideal para realizar rituales poderosos que pueden ayudar a atraer la suerte, el amor o incluso atraer el dinero y el éxito. Es en este sentido que durante esta fase lunar, es importante tener todo lo detallado de qué deseas y manifestarlo constantemente.
Pide tus deseos a la Luna llena
Mirar a la Luna llena, pensar de manera positiva y pensar sobre tus mejores deseos es una de las formas más fuertes de manifestar ante las energías de la Luna llena. Es así que existen también diferentes formas de poder realizar tu petición escribiendo en una hoja de papel, invocándolo en voz alta, manifestando o simplemente creyendo en que todo puede suceder poniendo todas nuestras energías en ello.
Para ello, puede optar por rituales como el de “Purificar los cristales”, el cual consiste en purificar las cargas energéticas de nuestros amuletos. Los cuarzos o minerales que tienes, pueden poderlo sobre tu ventana de la casa, para que se puedan limpiar a través de las energías de la Luna llena.
Así mismo, escribir tus deseos en un papel en blanco y posteriormente manifestarlo en voz alta frente a la Luna llena. Por otra parte, lucir algo de color azul también puede servir durante esos días de energías cargadas. Junto a ello, limpiar tu hogar de las malas energías será fundamental para quitar todo lo negativo.