Conoce los rituales para atraer más clientes dentro de un negocio
Se trata de una serie de pasos que te ayudarán tanto a ti como a tu emprendimiento.
Se trata de una serie de pasos que te ayudarán tanto a ti como a tu emprendimiento.
Chicas, estoy segura de que muchas de nosotras tenemos algún amuleto dentro de nuestro armario o incluso llevándolo con nosotros. Ya sea que lo tengamos en forma de collar, pulsera o dije, este tipo de objetos pueden tener un valor muy significativo para nosotras y por ende una energía muy especial. Puede que lo que nos interese sea la protección, la atracción o la suerte, todo puede servir, pero dependiendo cuáles sean nuestras intenciones y propósitos.
Es por eso que aquí te vamos a presentar algunos elementos u objetos que puedes tener dentro de tu local, oficina o empresa para empezar a atraer esas energías positivas que tanto deseas. Recuerda que todo esto va a depender de qué tanta fe le pongas y tu propia voluntad de obtener alguno de ellos.
Amuletos para tu negocio
Herradura
Este es uno de los símbolos que ha sido denominado como protector y de buena suerte, especialmente en la cultura occidental. La forma de la herradura es muy parecida a la de la letra “C”, que podría interpretarse como “comienzo” en algunos idiomas. Se supone que esto no solo atrae energías positivas, sino que generaría círculos continuos de prosperidad. Es preferible colocarlas en las puertas, ya que se cree que protege la entrada de energías malas.
Caballo como símbolo
A pesar de las diferentes presentaciones que tienen, uno de los que más llama a las buenas energías y al trabajo es el cabello. Tal y como las herraduras, en el caso de los caballos, lo que atrae es la prosperidad dentro de todos aquellos que conforman una sociedad. El esfuerzo y la dedicación como principales características de estos animales que pueden estar presentes no solo en figuras de cerámicas, sino también en amuletos.
Ajo
Este es uno de los amuletos protectores más populares no solo en occidente, sino en todo el mundo. Aunque su uso está más relacionado con el mundo culinario, su reputación como protector espiritual también es muy significativa, ya que repele las energías negativas de nuestro negocio de forma contundente. Lo ideal es posicionarlo en una de las esquinas de nuestro espacio e ir rotando regularmente cada mes. Esto puede ser repetido cuantas veces se desee durante la semana.