Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

¿Quién es Deseret Tavares?

Descubre el fascinante mundo de Deseret Tavares, la reconocida astróloga colombiana que ha conquistado Hollywood con sus increíbles predicciones.

Deseret Tavares: ¿quién es?. Foto: Instagram @deserettavares
Deseret Tavares: ¿quién es?. Foto: Instagram @deserettavares

Descubre el fascinante mundo de Deseret Tavares, la reconocida astróloga colombiana que ha conquistado Hollywood con sus increíbles predicciones.

¿Has escuchado hablar sobre Deseret Tavares? Se trata de una astróloga colombiana, también conocida como “la vidente de las estrellas de Hollywood”, por su éxito en los Estados Unidos, quien se hizo popular gracias a sus dones, predicciones acertadas y futuras visiones del mundo.

Y, de hecho, sus dones han sido herramientas en la comprensión de los niveles de conciencia, mensajes mentales, autoconocimiento y otras cualidades que ha desarrollado desde su infancia, lo cual le ha permitido predecir catástrofes naturales, muertes e incluso la pandemia del Covid-19.

¿Quién es Deseret Tavares?

Deseret Tavares es una reconocida vidente nacida en Guateque (Boyacá), Colombia, y radica en los Estados Unidos desde muy pequeña. De hecho, llegó al país norteamericano luego de que su padre, pintor de profesión, decidiera viajar para exponer su arte. Pero para esa época, ella había demostrado tener unos particulares dones que se manifestaron inicialmente a través de sueños.

"Yo crecí en una familia en la que todo lo que yo hago es normal. Porque todos vemos, escuchamos y tenemos experiencias y dones. Entonces para mí no ha sido el descubrir un don, sino por el contrario, es algo que he tenido desde que yo recuerdo... Yo creo que son dones que todos heredamos por el estado de evolución de cada uno. Pienso que a nosotros nos ponen junto a personas que tienen dones similares para que podamos entendernos y asociarnos con aquellos que poseen el mismo nivel de consciencia. Cada persona es responsable por su nivel de crecimiento y evolución, entonces no creo que si mi mamá tiene mayor evolución me va a heredar un don", dijo Deseret Tavares.

¿Cómo se hizo famosa Deseret Tavares?

Por si no lo sabías, Deseret Tavares se hizo famosa desde que predijo los terremotos de Chile y Haití de 2010, la muerte de algunos famosos como la del cantante mexicano Juan Gabriel (del que atinó a decir que sería víctima de un infarto entre agosto y septiembre de 2016) y desastres naturales en Colombia y Centroamérica.

¿Cuál es su predicción más famosa?

Aunque no lo creas, una publicación del 20 de abril del 2017 es la prueba primordial de la predicción que hizo Deseret Tavares sobre la pandemia del Covid-19: “esa epidemia se toma un continente que causaría una inestabilidad mundial”. Además, también dijo que el virus se iba a contagiar por aire y que en su visión habían personas con máscaras de tela tapándose la cara.

Más sobre Deseret Tavares

  • Vio que Donald Trump llegaría a la presidencia de Estados Unidos, a pesar de que las encuestas y la prensa daban como favorita a Hillary Clinton.
  • Es la consejera de famosos como Steven Spielberg, James Cameron, Angelina Jolie y Brad Pitt.
  • Y, sorprendentemente, lo que Deseret Tavares ve en los próximos años es destrucción y muerte. Incluso, anticipa que ella será asesinada.