Reencarnación: ¿Cómo saber cuántas vidas pasadas has tenido?
Estoy segura de que te lo has preguntado más de una vez, y WhatTheGirl tiene la respuesta. ¿Qué será?
Estoy segura de que te lo has preguntado más de una vez, y WhatTheGirl tiene la respuesta. ¿Qué será?
Amigas, estamos rodeadas de muchas preguntas sobre nuestro karma, la reencarnación y cómo fuimos en nuestra vida pasada, ¿verdad? Pues todo eso lo podemos saber con la magia de la numerología. Al conocer nuestra numerología, podemos saber datos de nosotras que ni imaginamos. Esto puede revelar secretos, no solo de tu vida sino de las anteriores. Así que si eres de las que se pregunta: "¿Qué mal habré hecho en mi vida pasada para que pase esto?" ¡Tenemos la respuesta!
Según los expertos en la materia, todo parte desde la fecha de tu nacimiento, independientemente de tu signo zodiacal, eso ya es tema aparte; volviendo al día en que naciste, estos no solo son simples números, amigas. La numerología es fascinante, puede hacer un análisis para conocer más de ti y con ello, tu pasado, presente y lo que depara el futuro.
En el caso de la reencarnación junto con la numerología, se dice que el día en que naciste es el número de veces que tu alma ha reencarnado, pero no es solo eso, se requiere uno que otro simple ejercicio matemático para descubrirlo.
¿Qué es la reencarnación y cómo se relaciona con mi karma?
La reencarnación es una creencia que nos dice que el alma que habita tu cuerpo, una vez que falleces, se separa de ti y encuentra otro cuerpo en el que habita para tener una vida mortal.
Esto nos habla del crecimiento de nuestra alma, de experiencias que vivimos día a día que se relacionan con el karma, que nos dice que lo bueno y malo que nos ocurre en la vida actual son daños que estamos pagando de nuestras vidas pasadas; todas nuestras acciones dejan su huella.
¿Cuántas veces me he reencarnado?
¡Amigas! Es momento de usar las matemáticas (por favor), no se estresen que valdrá la pena.
El primer paso es restar un número de nacimiento a uno solo; en caso de que sea un solo dígito, no es necesario, pero si tienes dos, debes sumarlos entre sí. Ejemplo: 17 se sumaría 1+7=8.
Luego, vamos al mismo paso para nuestro año de nacimiento. Ejemplo: 1994 se sumaría 1+9+9+4=23.
Para finalizar, debemos sumar todo el resultado hasta que quede un solo número. Ejemplo: 8+2+3=13. El resultado se sumaría así: 1+3=4 y este es el número de tus vidas pasadas.
No fue difícil, ¿verdad? Yo hasta me divertí (risas). ¿Y qué número les salió a ustedes? ¿Se sorprendieron con el resultado? ¿Se imaginan en qué vidas habrán reencarnado? Tal vez en la de una princesa o doncella de la época victoriana, o a lo mejor en la de un animal como un gato o una mariposa. Todo depende de nuestro karma, amigas. Hagamos el bien y en otras vidas no estaremos pagando platos rotos.