Whatthegirl.com Lima Martes, 20 / Feb / 2018

4 prendas de hombres que las mujeres amamos y ahora utilizamos

Hoy te mencionaremos cuáles son las cuatro prendas que primero lo usaron ellos, pero son nuestras favoritas.

Looks masculinos que amamos las mujeres
Looks masculinos que amamos las mujeres

Siempre se ha dicho que los hombres se visten de una manera más sencilla y cómoda que las mujeres, lo cual es verdad. Por ello, es que nosotras hemos adoptado algunas de las prendas de ellos, y hoy son nuestras favoritas.

Hoy te mencionaremos cuáles son las cuatro prendas que primero lo usaron ellos, pero son nuestras favoritas.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo debo de vestirme para una entrevista de trabajo? Aquí te damos algunos tips

 

Resultado de imagen para gif chica con camisa de hombre

 

1. Hace 200 años, los mineros y obreros estadounidenses usaban los overoles de jean para proteger sus cuerpos de cualquier accidente.

Pero, la frescura y comodidad de la tela hizo que no solo se use en las fábricas y se volvió parte de un look diario. Y hasta el día de hoy amamos los overoles.

Puedes llevarlo con un suéter holgado debajo. De preferencia, de color neutro.

 

 

2. Hace unos años estas camisas eran usados solo por los hombres vaqueros y leñadores que tenían que cubrirse en actividades rudas de campo.

Ya en los 90, acompañó a miles de jóvenes en búsqueda de identidad que la encontraron en el grunge. Desde entonces, tiene una carga nostálgica que todas amamos.

Estas camisas puedes usarlas con colores oscuros. Un gris hará resaltar la tonalidad sin que se vea sobresaturada.

 

LEE TAMBIÉN: Estos 7 looks con zapatos rojos te harán lucir espectacular

 

 

3. Los sombreros comenzaron a ser parte del atuendo de los varones de la alta alcurnia. Las mujeres lo usaban también, pero llenos de flores y motivos "femeninos".

En la actualidad, los fedoras ocupan un lugar esencial en el look de cualquier mujer. Así que, intenta un look bohemio y desenfadado.

 

 

4. Las clásicas películas ochenteras reflejan perfecto la evolución de las college jacket. Al comienzo, como una prenda exclusivamente masculina y era representado por el capitán del equipo de futbol americano.

Pero en la actualidad han evolucionado hasta ser una de las prendas con más estilo y sofisticación en el mundo de la moda.