Whatthegirl.com Lima Martes, 13 / Feb / 2018

¿Cómo debo de vestirme para una entrevista de trabajo? Aquí te damos algunos tips

La primera impresión importa,por ello, que vistamos bien es indispensable. Así que, hoy te diremos cuáles son las prendas que nunca debes llevar a una entrevista de trabajo, ya que te perjudicarán más de lo que te ayudarán.

¿Cómo debo de vestirme para una entrevista de trabajo? Aquí te damos algunos tips
Looks para una entrevista de trabajo

Si bien es cierto que el currículum y la experiencia que tengamos es muy importa, esto no es lo único que importa. La primera impresión importa, e importa mucho, por ello, que vistamos bien es indispensable.

Así que, hoy te diremos cuáles son las prendas que nunca debes llevar a una entrevista de trabajo, ya que te perjudicarán más de lo que te ayudarán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aprende a maquillarte para ir a la escuela, universidad o a la oficina en 5 minutos

 

Resultado de imagen para gif de oficina

 

 

1. Si bien todos queremos parecer serios y lucir presentables en una entrevista de trabajo, no es bueno excederse en la seriedad y vestir como nuestras abuelitas.

Es bueno que inviertas en alguna prenda moderna que puedas llevar a trabajar. Recuerda que, la primera impresión es la que cuenta. 

 

Imagen relacionada

 

 

2. Jamás lleves a la primera entrevista zapatillas, a menos que seas profesora de gimnasia o el trabajo sea de personal trainer.

Busca siempre un calzado más formal. Creo que acudir con zapatos demasiado informales a cualquier entrevista de trabajo influye mucho de manera negativa.

 

Resultado de imagen para gif de gimnasio

 

 

3. Usar un blazer siempre es una buena idea, pues le da un toque de seriedad a nuestra vestimenta, siempre y cuando lo acompañes con algo adecuado.

Si vas a usar una camiseta muy escotada, yo que tú lo pensaría. Lo mejor es usarlo con una blusa más discreta. Recuerda que es trabajo, no diversión.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 7 errores que cometemos al cuidar nuestro cabello

 

Resultado de imagen para gif look de abuelita

 

 

4. Si te vistes demasiado informal, entonces es probable que tu futuro jefe no te tome demasiado en serio y ni te considere para el puesto que aspiras.

Por lo tanto, viste siempre con prendas formales, pero no demasiado serias. Una buena idea es combinar una falda corta o pantalones con un blazer y una blusa no demasiado escotada. 

 

Imagen relacionada

 

Como te comentamos al inicio, la primera impresión es la más importante. Todo lo que sigue después dependerá de ti, obviamente, pero si no cuidas tu apariencia, seguro que tus posibles jefes tampoco querrán saber nada de ti.

Presta atención a la ropa que usas, pues un error puede marcar una gran diferencia.