¿Amas tu labial morado? Aquí te damos 5 outfits para que lo combines

Hoy te daré algunas ideas de como combinar tu outfit con tus labios morados, para que así tu labial siga siendo el protagonista.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te daré algunas ideas de como combinar tu outfit con tus labios morados, para que así tu labial siga siendo el protagonista.

Hace unos días llegó a mi casa un nuevo labial, desde que lo vi en el catálogo me enamoré completamente.

Este labial es de color morado y en serio lo amo. Cuando me lo pongo me siento realmente hermosa.

Por eso, decidí que hoy te daré algunas ideas de como combinar tu outfit con tus labios morados, para que así tu labial siga siendo el protagonista.

 

 

1. Look de jean

Si lo que quieres es lucir entre elegante y relajada, pero a la vez estar cómoda, entonces tienes que usar una blusa de jean, junto a un pantalón pitillo oscuro o una legging negra, si a esto le agregas unos zapatos stilettos de color nude, tendrás el mejor look.

Como quieres que tus labios sigan resaltando, entonces no uses tantos accesorios. Lo que puedes agregar es un par de aretes, un collar morado o hasta un reloj que combine. Eso sí, no olvides el bolso negro.

 

 

2. Oficina

A la oficina no podemos ir con cualquier atuendo, eso lo sabemos perfectamente, así que puedes armar tu outfit de la siguiente manera: una blusa básica (puede ser blanca, nude o de un color pastel) y una falda larga con corte A.

Si quieres puedes agregarle un blazer morado, unos zapatos que hagan juego con el look y un collar dorado. Con esto sí o sí tus labios resaltarán.

 

 

3. Relajada

Siempre queremos usar prendas cómodas, pero que no nos hagan perder el estilo. Por eso, puedes usar un polo sin mangas negro con un jean rasgado, para que puedas andar tranquila combínalo con unas zapatillas blancas.

Eso sí, tus aretes deben de ser muy largos para que tu labial se vea perfecto con este look. Pruébalo y cuéntanos como te ves.

 

 

4. Elegante

Quizás tienes una cita o sea una fecha especial, entonces este outfit es el ideal para ti. Como sabes el vestido negro siempre es nuestra salvación.

Tu vestido se verá hermoso con unos zapatos de taco aguja del mismo color. Todos tus demás accesorios tienen que ser dorados para que tus labios resalten.

 

 

5. Casual

Si simplemente te quieres ver linda sin ningún motivo en especial, entonces puedes elegir este look casual.

Solo necesitas conseguir un vestido básico a rayas con unos zapatos abiertos, esto lo puedes combinar con una cartera morada para que este a juego con tu labial.