Este es el colorido look que Cardi B eligió para su increíble presentación en los AMAs

Una de las mejores presentaciones estuvo a cargo de la rapera Cardi B con un look increíble, siendo una presentación épica en los AMAs.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una de las mejores presentaciones estuvo a cargo de la rapera Cardi B con un look increíble, siendo una presentación épica en los AMAs.

Como sabemos, el martes 9 de octubre fue la noche más esperada por todos los artistas en la industria musical, la premiación de los American Music Awards 2018 es una gala para reconocer a los cantantes más populares de Estados unidos.

Sin embargo, el sabor latino estuvo presente a cargo de la rapera más exitosa actualmente: Cardi B, que estuvo acompañada de Bad Bunny y J Balvin.

La presentación de Cardi fue una de las más coloridas de la noche trasmitiendo el sabor de los barrios latinos en las ciudades ‘Neoyorkinas’. Sin duda, es una de las artistas de que no teme mostrar sus raíces, de esta manera hace presente sus orígenes dominicanos.

La puesta en escena fue una de la más extravagantes, así como la misma rapera, pues no solo la presentación de su popular canción ‘I Like It’ fue lo que puso a vibrar los cuerpos de los asistentes, pues su colorido performance y atuendos increíbles fueron parte de su gran momento.

En esta ocasión, la cantante aprovecha la oportunidad para presentar su canción con el sabor y ritmo del Bronx así mismo optó por lucir atuendos acordes.

Lo que lució fue un voluminoso vestido de gaza con diseños de figuras geométricas y muy llamativo, en la parte superior contaba con un escote en V lleno de lentejuelas y unas mangas mariposas.

Este look estuvo acompañado de unas botas altas con diseños a cuadros muy coloridos. Sin embargo, eso no fue todo casi a la mitad de su canción tuvo un cambio de look.

Los bailarines sacaron la pomposa falda para dejar a Cardi B con un atuendo más cómodo. Pues dejaba de lo voluminosa para poder bailar con un short lleno de pedrería de colores y en los bordes de la pierna, unos pequeños pompones de colores.

Sin duda el ritmo de ‘I Like It’ en versión salsa con la orquesta en vivo, los trajes de Cardi B y el de los bailarines, la decoración del escenario y las imágenes en las pantallas, transportaban a todos los invitados a un ambiente latino que puso a gozar cualquiera.

Una vez más Cardi B nos demuestra que tan extravagante puede ser incluso arriba de los escenarios.