J Balvin, Bad Bunny y Cardi B interpretaron 'I Like It' en los AMAs

Los cantantes que le dieron ese plus a toda la premiación fueron el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny. Ambos cantaron junto a la rapera Cardi B la canción 'I Like It'. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los cantantes que le dieron ese plus a toda la premiación fueron el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny. Ambos cantaron junto a la rapera Cardi B la canción 'I Like It'. 

Los American Music Awards 2018 se celebró el martes 9 de octubre en Estados Unidos llevándose a cabo en el teatro Microsoft de Los Ángeles. 

Todo el mundo estaba esperando la participación de algunos cantantes, pero mientras eso sucedía, se tenía que continuar con la premiación. 

Las ganadoras de la noche fueron Camila Cabello y Taylor Swift. Además del codiciado premio al artista del año, Swift se hizo con los galardones al tour del año, álbum favorito de pop-rock por "reputation" y artista favorita femenina de pop-rock.

La otra gran vencedora de la noche fue la cubana-estadounidense Camila Cabello, que se impuso en los apartados de nueva artista del año, colaboración del año, canción favorita de pop-rock y vídeo del año (estas tres últimas categorías por su tema "Havana").

Es en este videoclip donde participa el guapísimo actor Noah Centineo, el crush de todas, ¿o no, chicas?

Sin embargo, hemos visto mucho empoderamiento norteamericano en esta gala, pero, ¿sabes qué hacía falta? ¡El poder latino! 

Los cantantes que le dieron ese plus a toda la premiación fueron el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny. Ambos cantaron junto a la rapera Cardi B la canción 'I Like It'

Ella fue una de las favoritas para los AMAs con ocho nominaciones bajo el brazo, logró tres premios: artista favorita de rap, canción favorita de rap por "Bodak Yellow (Money Moves)", y canción favorita de soul-R&B por "Finesse" junto a Bruno Mars.

Pero su presentación con estos chicos fue de lo mejor. Se ve ese ritmo dominicano que Cardi B lo lleva en la sangre, el escenario estaba lleno de colores y estaban muy bien vestidos para la ocasión.

La ganadora de estos galardones apareció cantando, luego cuando ya es la parte del trap, Bad Bunny entra en un carrito de compras, ¡fue todo un espectáculo! 

Finalmente, J Balvin, que con su toque entre casual y ligero, enamoró a más de una fan. El trapero estaba bastante extravangante ya que tenía un tercer ojo dibujado en la frente, pero eso ya no deberías ni sorprendernos porque Bad es original con su estilo. 

No cabe duda que fue la mejor presentación de la noche. ¿No pudiste verla? ¡No te preocupes! Aquí te dejaré el vídeo para que lo disfrutes.