Así puedes combinar un pantalón palazzo para conseguir un look elegante y chic

Presume tus pantalones Palazzo con estos 10 tips. ¡Toma nota! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Presume tus pantalones Palazzo con estos 10 tips. ¡Toma nota! 

Como se habrán dado cuenta este tipo de pantalón han regresado a la actualidad. La peculiaridad de estos pantalones es que tienen las piernas anchas y lo podemos encontrar en diferentes tamaños, uno más exagerados que otros dándote un inevitable toque elegante y chic.

Estos pantalones son muy cómodos para el verano, pero también es una buena opción para utilizarlo en una cena o en algún evento importante.

Combinados de la mejor manera no hay duda que se volverá uno de tus outfits favoritos. Hoy te mostraremos cómo deslumbrar con un pantalón Palazzo:

 

 

1. La mejor manera de combinarlos es utilizando una parte superior más sencilla y lisa. Recuerda que también sea corta y pegada eso le da el toque elegante.

 

2. Usa colores neutros en la parte superior para no robar la atención de tus pantalones ya que también existen muchos Palazzo con diseños.

 

3. Utiliza estampados discretos, lo escandaloso no va.

 

4. Puedes utilizar pantalones de colores neutros e igual en la parte superior, la combinación de colores básicos como el negro y el blanco generan looks muy elegantes.

 

5. Si buscas mostrar un look demasiado chic como el de los años 40, combina tus pantalones con una camisa que en la parte superior cierre con un lazo.

 

6. La elegancia de estos pantalones esta en usarlos hasta cubrir los tacones, ten cuidado y no excedas que puedes pisar los bordes del pantalón.

 

7. Combínalos con tacos altos para conseguir una figura más elegante y estilizada, aunque los zapatos no se vean esto hará que llames la atención de todos.

 

8. Ya que estamos jugando con el volumen de las prendas los accesorios deben ser mas pequeños, trata de utilizar bolsos pequeños o de mano.

 

9. Procura llevar accesorios como collares, aretes, pulseras para complementar tu outfit. Recuerda no usar todo al mismo tiempo, en este caso menos es más.

 

10. Puedes combinarlas también con un blazer y si te gusta el estilo ochentero puedes combinarlo con una chaqueta con hombrera.

 

 

Sin duda es una buena opción para salir de noche con un prenda cómoda sin dejar de verte ¡guapísima!