El atrevido atuendo que lucio Becky G en concierto y se ha hecho viral en Instagram

La cantante Becky G publica una foto en Instagram mostrando un increíble atuendo que deja anonadados a todos sus seguidores.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante Becky G publica una foto en Instagram mostrando un increíble atuendo que deja anonadados a todos sus seguidores.

La cantante Becky G tuvo un concierto en Panamá y estuvo acompañada del dúo Mau y Ricky, más conocidos como los hijos de Ricardo Montaner. En este concierto que dio la reggaetonera consiguió enamorar a todo el publico asistente y no fue por su increíble voz o las pegajosas canciones, Becky G lució un sexy look para este evento musical y ¡sorprendió a muchos!

Este atuendo ya había sido publicado en sus redes sociales y estuvo acompañado de una corta descripción que decía “Estamos ready”

En la foto se puede ver que la cantante de genero urbano luce un crop de mangas largas de hilo en color rojo y un pantalón en colores blanco, negro y rojo, este pantalón tiene un estampado de figuras geométricas y en la parte posterior deja ver una parte del derrier de Becky G.

Sin duda Becky G es una de las mujeres que se preocupa por su look pero en algunas ocasiones busca la innovación de sus atuendos y eso la lleva a lucir atrevido look.

La fotografía que fue publicada en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 810 mil likes y sin duda sus fans no se hicieron esperar e hicieron sus comentarios respectivos como: "¡Hermosa como siempre!", "Causando sensación en todas partes del mundo", "Quisiera ir a esa presentación", "Muy bonita vestimenta".

Como sabemos la cantante tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram y eso se ha visto reflejado en sus comentarios y likes que han demostrado que están muy pendiente de la Reggaetonera. Pues el gran cariño también es debido a que la cantante se encuentra más cercana con sus followers y comparte sus actividades y rutinas diarias con todos ellos. 

 

La sexy cantante ganó mayor popularidad cuando lanzó su tema ‘Mayores’ con la colaboración de Bad Bunny en el 2017.

Actualmente Becky G está al tope con su nuevo tema “Cuando te besé” junto a el Argentino Paulo Londra. Ha pasado más de un mes desde su lanzamiento y la canción sigue siendo un éxito. Pues la dupla ha dado mucho que hablas y los fans lo han demostrado con sus comentarios positivos en redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos ready! ??????

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on