Look atrevido en invierno: combina tus pantis con estas prendas ¡Lucirás Increíble!

Estas son las prendas con las cuales puedes combinar tus pantis negras. ¡Queda con todo!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estas son las prendas con las cuales puedes combinar tus pantis negras. ¡Queda con todo!

Llevar pantimedias puede ser incómodo porque son unas medias delgadas y fácil de romper. Muchas veces tampoco se sabe cómo combinarla, estas medias fueron creadas para usarlas con looks de oficina, pero hoy en día les puedes dar otras combinaciones.

El color clásico es el negro, siempre optaremos por elegirlo, pero se puede conseguir una mejor mezcla si combinamos colores y texturas. 

Lo bueno de esta prenda es que podrás llevar un look chic sin importar la estación, unos buenos zapatos estilizaran tu figura. Aquí te dejaremos unos tips de cómo mezclas tus pantis:

 

 

1. Short y falda

El invierno no debe ser excusa para usar prendas que tapen todas nuestras curvas. Si quieres lucir un look femenino y a la temporada puedes usar shorts, faldas y las puedes llevar con unas pantimedias para protegerte del frio así lucirás un look atrevido al mismo tiempo.

 

 

2. Prendas Blancas

Puedes combinarla con una prenda de color blanco, de preferencia que sea única como un vestido. El contraste de colores se verá audaz un look de blanco y negro.

 

 

3. Faldas largas

Si vas a considerar ponerte tus pantis con una falda larga, agrégale una chaqueta del mismo color así conseguirás una apariencia más relajada y al mismo tiempo femenina.

 

 

4. Faldas Vaquera

Puedes combinarla con una falda vaquera con botones y si va a acompañadas de un abrigo o gabardina beige, tendrías un look casual y perfecto. Combínalos con botines bajo o tacos para que estilicen aun más.

 

 

5. Jeans

Puedes llevarlo con tus jeans rotos, lo interesante de los pantis es que existen diferentes modelos así puedes llevarlo en diseño de círculos, de flores, tipo mallas, le darán un look sexy y atrevido a tu outfit.

 

 

6. Faldas y camisas

Si buscas un look más elegante, puedes mezclar una falda plagiada y una camisa que contraste con la falda, mezclarlas con unas ballerinas metalizadas o unos tacones, y obtendrás un look sofisticado.

 

 

7. Botas largas


Puedes combinarlos con unos short con diseños y una blusa, para estilizar tu figura elige usar las botas largas, aunque lleves prendas básicas, las botas siempre logran realzar tu look simple.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com