Beyoncé usó vestido de novia inspirado en la reina Victoria y demostró por qué ella es 'Queen B'

Lo que se logra ver en el vídeo enternece a todos, pero a la vez nos deja con la boca abierta, pues el vestido que usa la intérprete de “Crazy in love” es tan hermoso que vale la pena saber todo sobre él.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo que se logra ver en el vídeo enternece a todos, pero a la vez nos deja con la boca abierta, pues el vestido que usa la intérprete de “Crazy in love” es tan hermoso que vale la pena saber todo sobre él.

No hay dudas que Beyoncé y Jay Z son una de las parejas más famosas y poderosas del mundo del entretenimiento. El éxito que tienen como esposos se debe a que mantienen una vida familiar privada, cosa que no sucede con otras celebridades.

Ambos artistas tienen muy claro que su vida familiar se debe de mantener en estricta privacidad. Tanto es así, que el mundo jamás se hubiera enterado de la infidelidad del rapero, si la diva del pop no lo hubiera usado como inspiración para su disco Lemonade.

Incluso, no han salido en público con sus gemelos, Rumi y Sir, quienes ya están por cumplir su primer añito.

Pero poco a poco nos enteramos más detalles sobre la pareja de cantantes. Durante un show, que ellos hacen en conjunto, mostraron un vídeo muy íntimo.

¿De qué se trataba? Pues, era nada más y nada menos que la renovación de votos de Jay Z y Beyoncé. En este mismo compilado de imágenes, los fans pudieron ver por primera vez a los gemelos.

Además, vimos a la 'Queen B' luciendo un espléndido vestido de novia de la famosa diseñadora isralí Galia Lahav.

Si bien este vídeo es muy corto y adorable, porque termina con una hermosa frase: “Esto es amor verdadero”, logra que los fans de la pareja los conozcan un poco más.

Lo que se logra ver enternece a todos, pero a la vez nos deja con la boca abierta, pues el vestido que usa la intérprete de “Crazy in love” es tan hermoso que vale la pena saber todo sobre él.

Como te lo mencionamos algunas líneas más arriba, esta maravillosa creación es de la diseñadora israelí, y pertenece a una línea de vestidos de novia que está inspirado en la reina Victoria.

“Un vestido de novia victoriano, un homenaje al de la reina Victoria, con un corset transparente hecho de encaje chantilly muy delicado sobre un fondo resplandeciente. Tiene muchos recortes transparentes que acentúan la figura. El top tiene un ornamento elaborado y antiguo que da forma al escote y tiene mangas de tul de seda transparente. Los apliques están decorados con múltiples cristales de Swarovski y perlas”, se puede leer en la página de la diseñadora.

Aunque sea un vestido muy costoso, está valorizado en 12 mil dólares, vale la pena soñar con usarlo alguna vez.

 

@OTRIITour

Real Love #OTRII #Cardiff...

Ver tweet completo

 

 

 

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on