Whatthegirl.com Lima Viernes, 23 / Feb / 2018

Bob Esponja: Vans y Nickelodeon sacaron la nueva colección de tenis

El equipo de Vans explicó que trabajar con Nickelodeon fue una experiencia con la que se identificaron bastante, porque ambas empresas se caracterizan por ser creativas y poco convencionales.

Colección de Bob Esponja
Colección de Bob Esponja

Así tenga 100 años jamás me dejará de gustar Bob Esponja, por eso cada colección que sale del amante de las medusas me emociona. Y hoy descubrí que Vans y Nickelodeon lanzaron una colección de tenis de Bob Esponja.

En su sitio web, el equipo de Vans explicó que trabajar con Nickelodeon fue una experiencia con la que se identificaron bastante, porque ambas empresas se caracterizan por ser creativas y poco convencionales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Nickelodeon lanzó una paleta de sombras dedicado a sus dibujos de los 90s

 

 

“Bob Esponja es querido por los trendsetters de todo el mundo, pero esta colaboración de edición limitada eleva su estilo aún más, ofreciendo algo nuevo y único para sus seguidores”, afirmó José Castro SVP de Nickelodeon Soft Lines Licensing and Global Fashion Collaborations.

 

LEE TAMBIÉN: Nickelodeon considera revivir Rugrats, Hey Arnold y otros shows

 

Además, de contar con seis diseños diferentes, Vans también creó algunos accesorios y piezas de ropa, como un par de pants, playeras y tablas para patineta. Para que completes un colorido look que parezca sacado de Fondo de Bikini.

 

 

“Vault by Vans ha combinado a los personajes de Bob Esponja con su estética icónica y creemos que los fanáticos de todas las edades amarán el resultado”.

Lamentablemente, hasta ahora, estos tenis sólo se pueden conseguir a través de distribuidores autorizados de Vans en Estados Unidos.

 

 

Yo quiero toda la colección ¿y tú?