Game of Thrones: Desfile de Gucci recordó a la serie con cabezas sin cuerpo y dragones bebés

Lo increíble de la moda es que te puede transportar a un mundo paralelo e increíble. Pues, Gucci logró transportarnos de una pasarela al mundo de “Game of Thrones”.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo increíble de la moda es que te puede transportar a un mundo paralelo e increíble. Pues, Gucci logró transportarnos de una pasarela al mundo de “Game of Thrones”.

La moda es una de las tendencias que para cambiando constantemente. Y nos ha hecho ver que no solo consiste en vestidos hermosos y modelos despampanantes, pues, también hay espacio para la creatividad y la fantasía.

Lo increíble de la moda es que te puede transportar a un mundo paralelo e increíble. Pues, Gucci logró transportarnos de una pasarela al mundo de “Game of Thrones”. Y este fantástico viaje lo hizo en la semana de la moda en Milán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Game Of Thrones: Este personaje sería tu pareja ideal según tu signo

 

 

#guccigang #guccishow #??

A post shared by ALISHA ELAINE DONALIES (@aed_87) on

 

Un tercer ojo en la frente, cabezas sin cuerpo, y un dragón bebé fueron las estrellas de la pasarela, ubicada en un antiguo teatro que se convirtió en una sala de hospital. Así como lo oyen.

 

LEE TAMBIÉN: 8 galanes que enamoran a todas las fans de ‘Game of Thrones’ y a cualquiera

 

 

beyond ordinary sight #loveGucci #makeup #specialeffect????

A post shared by Esther Coppoolse (@esther_coppoolse) on

 

El desfile, titulado Cyborg, está inspirado en el posthumanismo, una corriente que sugiere que las limitaciones del ser humano se pueden superar con el uso de la tecnología. Por eso el lugar parece un quirófano, pero, ¿por qué hay un dragón?

 

 

PUEDES VER: Carolina Herrera: Diseñadora anuncia nuevo Director Creativo de su marca

 

La “leyenda del bebé dragón en un jarrón” fue una historia real de un artista que dijo haber encontrado un dragón pequeño en su garaje, el hallazgo fue una farsa, pero sirvió de inspiración para el desfile, que es tan aterrador como fascinante.