Botas altas: con estos tips sabrás como armar tu outfit con este calzado

En esta época debemos de mantenernos más abrigadas que nunca, pero eso no quiere decir que no nos debamos de preocuparnos por lucir más hermosas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En esta época debemos de mantenernos más abrigadas que nunca, pero eso no quiere decir que no nos debamos de preocuparnos por lucir más hermosas.

Aquí en el hemisferio sur falta muy poco para empezar la temporada de invierno, y al parecer esta estación se viene más frío que nunca.

En esta época debemos de mantenernos más abrigadas, pero eso no quiere decir que no debamos de preocuparnos por lucir más hermosas.

Una de las tendencias para este invierno son las botas altas. Sí, así como lo lees, ese calzado que pasa las rodillas y que abrigan tan rico son la última moda.

Estas botas son hermosas, pero a veces se nos hace complicadas para combinarlas. Si aún tú no sabes cómo armar tu outfit con este calzado, entonces estos tips te servirán mucho. Toma nota.

 

 

1. Vaqueros o jeans

En esta estación es muy importante abrigarnos, por eso es importante que nuestros pies y piernas estén cubiertas.

Si lo que quieres es un look cómodo, práctico, casual y sexy, entonces este tip es el que necesitas. Para armar tu outfit ideal combina un jean pitillo, un abrigo o maxi chompa y deja que las botas hagan magia.

Puedes complementarlo con bufandas, gorros y bolsos pequeños. Verás que cuando te lo pongas, más de uno volteará a mirarte.

 

 

2. Falda o vestidos

Algo que tiene este tipo de calzado es que fueron creadas para lucirlas y hacernos ver más lindas. Por lo tanto, no hay nada mejor que combinarlo con una falda o un vestido corto.

Como las botas son altas no sentirás frío, pues la falda terminará a pocos centímetros donde acaba el calzado.

Si en caso usas una falda corta, en la parte superior puedes colocarte un blazer o casaca de cuero, con un polo manga larga y una bufanda, para cubrirte lo suficiente.

 

 

Tips

Es muy importante que sepas que cuando lleves las botas sobre la rodilla debes de combinarlo con prendas que te cubran. Por lo tanto, evita los escotes, puedes elegir chompas cuello de tortuga o abrigos largos.

También es necesario que cuando uses faldas o vestidos, la distancia entre la prenda y el calzado no supere los 10 centímetros, porque sino se convertirá en un outfit vulgar.

Por último, las botas deben de ceñirse a tus piernas. Si te quedaran muy holgadas utiliza medias por dentro para que se caiga.