Así lució Yalitza Aparicio en los Critics Choice Awards 2019

La actriz mexicana Yalitza Aparicio estuvo nominada en los Critics Choice Awards 2019 y su pasó por la alfombra dejó a todos con la boca cerrada, luciendo un hermoso vestido de la firma Prada. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz mexicana Yalitza Aparicio estuvo nominada en los Critics Choice Awards 2019 y su pasó por la alfombra dejó a todos con la boca cerrada, luciendo un hermoso vestido de la firma Prada. 

El último domingo se llevó a cabo los Critics Choice Awards 2019 en su entrega número 24, el evento se realizó en el teatro 'The Baker Hangar' en Santa Mónica, California. Y como siempre lo decimos, una de las mejores cosas que nos agradan de estas grandes presentaciones son los desfiles por las alfombras.

Las celebridades pasan con su mejor traje de noche y deslumbrar ya que después de esa noche serán criticados por su elecciones y no cabe duda que será memorable. Pero en esta ocasión hablaremos de la mexicana Yalitza Aparicio, quien estuvo nominada cómo mejor actriz por su participación en la cinta 'ROMA' dirigida por Alfonso Cuarón. La actriz compitió junto a grandes actrices cómo Emily Blunt o Toni Collette. 

Sin embargo, a pesar de no haber ganado como mejor actriz, Yalitza dejó a más de una con la boca abierta con su paso por la alfombra azul, pues la actriz lució un vestido de la reconocida firma de Prada. Llevó un vestido colo rosa con caída, que llevaba detalles en blanco y negro que hicieron resaltar su vestido y también su figura, combinó con un maquillaje sobrio y además supo como lucir su hermosa y larga cabellera. 

Definitivamente este look la hizo deslumbrar en la noche de los Critics Choice Awards 2019, claramente fue la reivindicación de su anterior aparición ya que estuvo dentro de la categoría de los peores vestidos de los Golden Globes 2019 que fue el pasado 6 de enero.  

Su paso por la alfombra fue despampanante y esta vez tuvo una elección más certera para la ocasión y también para resaltar su cuerpo ¡Todo estuvo perfecto! Además la actriz también posó junto a Regina King y Constance Wu durante su paso por la alfombra. Fue un momento que quedó capturada en fotografías, pues el Instagram oficial de los Critics Choice Awards publicó la foto y estuvo acompañada de la siguiente descripción "Girl power on the blue carpet". 

Por otro lado, más allá de la elección de su traje y sus logros tenemos que resaltar que este puede ser comienzo de un nuevo rumbo del cine, cómo ella misma lo dijo, jamás pensó ser parte de las grandes actrices y más que todo por que las pantallas grandes siempre muestran mujeres que son diferentes a ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How many awards will @romacuaron win at the @criticschoice tonight?

A post shared by Critics' Choice (@criticschoice) on