¡Cuidado! 7 errores que cometes cuando utilizas falda

Chicas, muchas veces olvidamos lo que estamos llevando o debemos llevar por el afán de vernos tan bien. ¡Ten cuidado! elige bien tu prenda interior. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Chicas, muchas veces olvidamos lo que estamos llevando o debemos llevar por el afán de vernos tan bien. ¡Ten cuidado! elige bien tu prenda interior. 

Las faldas pueden ayudarte a lucir como una mujer elegante ya que esta prenda estiliza tus piernas. Sin embargo, al elegir y combinarlo con otra prenda puede arruinar tu outfit del día.

Una mujer debe tener cuidado al momento de elegir lo que se va a comprar o se va a poner. Algunos conocedores de la moda, nos indican cuales son los errores más frecuentes que comenten las mujeres cuando usan faldas:

 

 

1. Ropa interior inadecuada

Muchas veces no nos damos cuenta de la ropa interior que vamos a llevar puesta, Por que al momento de usar faldas con colores claros debemos evitar que se muestre la prenda intima. En este caso lo mejor es llevar una prenda de lycra y que sea de un color que no trasluzca o se marque.

 

2. Telas delgadas

Una de las peores cosas es usar prendas de tela delgada, evita eso. Opta por llevar faldas más gruesas así te evitas de traslucidos indeseables.

 

3. Blusa incorrecta

En el estilo solo hay una regla importante: el equilibrio entre prendas, debes aprender a armar un buen outfit. Si usas una falda pegada debes utilizar blusas sueltas, si optas por las faltas anchas o sueltas, usa las blusas ceñidas al cuerpo.

 

4. Largo inadecuado

Para las altas esto no es ningún problema, cualquier largo le va a bien, pero para esas mujeres pequeñas no, si eres una de ellas, utiliza las faldas arriba de la rodilla o si vas a usar una larga que sea hasta los tobillos.

 

5. Estilos y ocasiones

Esto es un consejo, si vas usar falda debes saber que hay dos tipos, las formales y las informales:

- Formales: Mejor calidad, colores neutros, tiene corte lápiz, hay en mini, midi y largas

- Informales: Son telas mas delgadas, tienen diseño, sueltas y llevan aplicaciones.

 

6. Piernas descuidadas

Si vas usar una falda es por que quieres lucir unas hermosas piernas. Así que antes de llevar una falta debes fijarte que no tengas moretones o si has depilado esas piernas.

 

7. La hora de sentarte

Debes evitar todo tipo de accidentes con las piernas, lo mejor que puedes hacer es poner las piernas de lado y cruzadas o juntas.