Deadpool: Blake Lively se hizo manicure de la película que protagoniza Ryan Reynols

En el avant premiere que se hizo en New York, Blake lució un look que toda fan de Deadpool quisiera.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En el avant premiere que se hizo en New York, Blake lució un look que toda fan de Deadpool quisiera.

Si te dicen que pienses en una pareja de Hollywood que sea divertida y amorosa, automáticamente se te viene a la mente Ryan Reynolds y Blake Lively.

Es la pareja de actores basa su relación en el sentido del humor y esto queda demostrado en las redes sociales y en las apariciones públicas.

Además de ser muy graciosos ambos demuestran su amor apoyándose en cada uno de los proyectos que tienen. Por ejemplo, Ryan Reynols protagoniza la película Deadpool 2.

El lunes 14 de mayo, en New York, se realizó el avant premiere de la tan esperada película. En esta alfombra roja desfilaron Ryan Reynolds, Blake Lively, Morena Baccarin, Terry Crews, Brianna Hildebrand, Josh Brolin, Zazie Beetz, entre otras celebridades.

En dicha alfombra roja, Blake lució un look que toda fan de Deadpool quisiera. La esposa de Ryan eligió un jumpsuit negro, al cual le agregó un lazo a la cintura de color vino.

La actriz acertó con los dos colores que identifican el traje del superhéroe. El outfit estuvo genial, si tuviéramos que colocarle una nota, ella tendría 10 puntos.

Sin embargo, su outfit no fue lo llamo la atención, sino su manicure. ¿Por qué? Pues Blake tení un increíble nail art hermoso.

La manicurista de la estrella, Elle, tuvo la genial idea de hacerle una manicure al estilo Deadpool. Para eso, la experta optó por pintar la mayoría de las uñas de color negro brillante.

En el dedo anular se vio la diferencia, pues Elle lo pintó de blanco y dibujó un corazón, muy al estilo de Deadpool.

En otro dedo se puede observar que la manicurista diseñó sobre un fondo claro una miniatura de la máscara del héroe.

Mientras que, en el dedo índice de la mano izquierda se ve una X brillantes, que todo fan sabe que representa las armas que Deadpool lleva en su espalda.

Sin duda, Blake es muy fan del trabajo que hace Ryan. Este fue uno de los mejores looks que se vio en la alfombra roja. Intentaré que mi manicurista me haga estos diseños.

Y tú ¿te harás este nail art de Deadpool?

 

TE PUEDE INTERESAR: Así respondió Ryan Reynolds al ‘unfollow’ de su esposa Blake Lively