Estas son las 4 prendas que no deben faltar en tu armario para un fin de semana de fiesta

Este fin de semana saldremos a divertirnos y relajarnos como se debe. Para eso necesitamos un look que nos haga lucir espectacular.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este fin de semana saldremos a divertirnos y relajarnos como se debe. Para eso necesitamos un look que nos haga lucir espectacular.

¿Recién comienza la semana y ya quieres que sea viernes? Si tu respuesta es sí, entonces pensamos lo mismo.

No creas que es de floja que no quiere estudiar o trabajar, si no que este fin de semana saldremos a divertirnos y relajarnos como se debe.

Este fin sí o sí tienes que romper corazones, para eso es muy importante tener un look cómodo, pero también sexy. Y sabemos perfectamente que es bastante difícil decidirnos por un outfit perfecto

Yo te puedo armar el outfit, aunque todas tenemos gustos diferentes. Pero sí te puedo decir cuáles son las prendas que jamás deben de faltar en tu armario, y escojas el look perfecto para tu noche especial:

 

 

1. Faldas

¿Quieres lucir elegante y sexy? Entonces nunca debe de faltar en tu armario una falda. Esta prenda siempre es innovadora, ya sea por su diseño, la altura o el corte que tenga.

Lo mejor es que es un look cómodo, elegante, sencillo y sexy. Lo puedes combinar con un top o una blusa, junto a unos tacones. Serás el centro de atención de la discoteca.

 

 

2. Vestidos

Es un pecado que en el armario de una chica no haya ningún vestido. Esta prenda siempre nos auxilia, no solo para una salida de fiesta, si no también para un evento, una exposición o una presentación importante del trabajo.

Los vestidos negros, nude o blancos son los más combinables y los que más nos auxiliarán en una emergencia. Puedes usarlos sueltos, pegados o con volados, sin duda será un outfit ideal para salir de fiesta y conquistar a más de uno.

 

 

3. Transparencias

Esta prenda es una de las más mejores e ideales para una noche de diversión. Lo mejor es que puedes combinarla con un top o un camisón.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 vestidos bordados a mano a los que no te podrás resistir

 

4. Short Print

El short print es una de las prendas más versátiles que podemos tener. Además, que lo podemos combinar con todo.

 

 

Teniendo estas cuatro prendas en tu armario no tendrás ningún problema en encontrar el outfit perfecto para romper corazones en una noche de diversión.

 

 

LAST NIGHT ?? @shibinda

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner) on