Estas son las formas más glamorosas de doblar tu pashmina en invierno

La pashmina es una prenda muy versátil: lo puedes utilizar en la cintura, cuello, cabeza y es muy práctica para guardar, incluso entra en un bolsillo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La pashmina es una prenda muy versátil: lo puedes utilizar en la cintura, cuello, cabeza y es muy práctica para guardar, incluso entra en un bolsillo.

Hoy oficialmente llegó el invierno para el hemisferio sur, eso quiere decir que es temporada de sacar los abrigos, las botas, los gorros, los guantes y las pashminas.

Sobre todo, esta última prenda, pues es el complemento perfecto para nuestro outfit, además que nos ayuda a abrigarnos. Lo mejor es que hay cientos de diseños y colores, que podemos combinarlo con cualquier look.

Es una prenda muy versátil porque lo puedes utilizar en la cintura, cuello, cabeza y es muy práctica para guardar, que incluso entra en un bolsillo.

Como nosotras queremos que luzcas hermosa, sin importar en que estación estés, hoy te traemos cinco formas de doblar la pashmina.

 

 

1. Mariposa

Para este estilo debes de doblar la pashmina de tal manera que al final solo se vea como si fuera una línea. Lo amarras alrededor del cuello, pero con un nudo muy pequeño y delicado.

Dejarás libre en la parte de adelante, para que des la impresión de unas alas de mariposa extendida.

 

 

2. Rosa

Al igual que el anterior modelo, esta es muy sencilla de hacer. Lo único que debes de hacer es un nudo en los extremos.

Luego repite este mismo procedimiento con los laterales y ¡listo! Ahora debes de darle vuelta a la pashmina y amarrarla en el cuello.

 

 

3. Triangular

De los cinco modelos que hoy te presentamos, este es el más fácil y común. Solo debes doblar la pashmina por la mitad, luego lo colocas en el cuello, lo amarras con un nudo pequeño en la nuca y ¡listo!

 

 

4. Doble nudo

De todos los estilos que te mostramos, este queda genial con cualquier outfit que elijas. Vas a envolver tu pashmina alrededor del cuello, pero eso sí, dejarás que ambos lados queden colgando en la parte delantera.

Después haces un nudo suelto y atas los extremos haciendo un segundo nudo. Este modelo deja que los extremos queden colgando en la parte delantera.

 

 

5. Bandana

Solo debes de colocar la pashmina y realizar un nudo, así colocarás los extremos adelante del cuello. Cuando hagas este modelo verás que te quedará hermoso.