Whatthegirl.com Lima Miércoles, 07 / Mar / 2018

Estos 5 consejos te ayudarán a descubrir que todo este tiempo estuviste usando mal tu ropa

La moda ha cambiado completamente durante los años y se ha vuelto más atrevida. Sin embargo, no tienes que seguir todas las nuevas tendencias ciegamente.

Estos 5 consejos te ayudarán a descubrir que todo este tiempo estuviste usando mal tu ropa
Estos son los errores que cometemos al usar nuestra ropa

Nosotras siempre andamos viendo cuáles son las últimas tendencias de moda. Pero no nos damos cuenta que un pequeño error puede arruinar por completo el resto de nuestro atuendo.

La moda ha cambiado completamente durante los años y se ha vuelto más atrevida. Sin embargo, no tienes que seguir todas las nuevas tendencias ciegamente.

 

TE PUEDE INTERESAR: Vuelve la moda ‘black & white’. Mira estas combinaciones te vas a enamorar

 

Resultado de imagen para gif moda

 

Por eso, trata de evitar los siguientes errores:

 

 

1. Prendas anchas 

Cuando tenemos un clima frío, por lo general optamos por un par de leggings con un suéter o chaqueta de gran tamaño. No sólo se ve elegante, tampoco deja de sorprendernos nunca.

Pero jamás debes de olvidar que los más importante es que la ropa de gran tamaño debe adaptarse a tu tamaño real, quizás un poco más suelta y larga, así que no trates de comprar tallas de ropa más grandes.

 

Resultado de imagen para gif de hip hop

 

La ropa de gran tamaño no debe ser usada en conjunto. Los skinny jeans con una blusa ‘over-sized’ se ven bien, pero ¡nunca la combines con unos pantalones holgados! No quieres verte como un rapero ¿o sí?

 

LEE TAMBIÉN: Este es el color de botas que amarás usar en invierno

 

2. Enseñar demasiado

Es verdad que queremos ser sexy, pero enseñar de más tu cuerpo no hará que te veas más atractiva. 

La regla de oro en este maravilloso mundo de la moda es que si vas a tener un escote llamativo, entonces tu espalda, piernas y parte inferior deben estar cubiertas o viceversa. 

 

Imagen relacionada

 

 

3. Todo de jean

Un error bastante común que las mujeres continúan haciendo una y otra vez – jean sobre jean. Casi toda mujer es dueña de al menos una chaqueta de jean, pero ¿con qué debes usar este material? 

Fácil, puedes combinar una blusa de mezclilla clara con leggings audaces o pantalones pegados, falda maxi o pantalones impresos. 

 

Resultado de imagen para gif mezclilla

 

Si todavía quieres ir a la calle con un atuendo totalmente de mezclilla, trata de combinar una blusa de mezclilla clara con un par de jeans oscuros o una chaqueta de mezclilla oscura con pantalones cortos de mezclilla claros.

 

PUEDES VER: Estos son los 3 errores que todas cometemos al vestirnos

 

4. Brillo excesivo … o no llevar ninguno en absoluto 

Jugar en tu atuendo con una joyería con clase es una necesidad. Por otro lado, la exageración de ella es un error evidente que debes evitar. 

Ten la seguridad de que los pañuelos/bufandas de colores, collares o pendientes le darán brillo a tu ropa del día a día.

 

Resultado de imagen para gif chicas pesadas

 

5. Muy grande o muy chico

La ropa que elijas debe ser del tamaño y ajustarte adecuadamente. Pero las mujeres siempre están tratando de meterse en pantalones dos tallas más pequeñas o muy ajustados.

Por ejemplo, elegimos brasieres de talla inferior que sin duda hacen parecer como si tuvieran un segundo conjunto de pechos, con la esperanza de que va a hacer que se vean delgadas y atractivas. 

 

Resultado de imagen para gif de ropa ancha

 

No sólo es incómodo, sino también poco saludable. Por otra parte no debes esconderte en holgados trajes sin forma, trata de encontrar la ropa que va a mostrar tus mejores características. Es necesario resaltar tus curvas perfectas y ocultar tus puntos débiles.