Whatthegirl.com Lima Jueves, 01 / Mar / 2018

Estos son los 3 errores que todas cometemos al vestirnos

Hoy te mostraremos tres errores que todas cometemos al vestirnos y que, si los evitas, seguro lucirás genial.

Estos son los 3 errores que todas cometemos al vestirnos
Estos son los 3 errores que todas cometemos al vestirnos

Nosotras siempre buscamos vernos bien. Incluso cuando tenemos algún evento especial buscamos en internet consejos de moda, y encontramos tantos que terminamos más confundidas.

Pues, algunos de estos tips terminan contradiciéndose que no sabemos qué hacer. Sobre todo, porque el color que le va bien a tus ojos no le queda a tu piel, o viceversa.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo me visto como Paris Hilton si solo me alcanza para verme como María la del barrio? Sigue estos tips

 

Resultado de imagen para gif revisando la computadora

 

Por eso, hoy te mostraremos tres errores que todas cometemos al vestirnos y que, si los evitas, seguro lucirás genial.

 

Tip #1

Las mujeres de por si somos criticonas, incluso con nosotras mismas. Y es natural que tengamos partes de nuestro cuerpo que nos gustan, pero hay otras preferimos no ver.

Pero, no está bien obsesionarnos con aquellas partes que no nos gustan. Y encima dejar que esa preocupación defina qué vestir y qué mejor dejar en el aparador de la tienda.

 

Resultado de imagen para gif donde estan las rubias

 

Debes de vestir con las prendas que más te gusten a ti y sobre todo con los que te sientas cómoda.

 

LEE TAMBIÉN: 3 formas de usar sacos y blazers sin verte ancha

 

Tip #2

Uno de nuestros más grandes errores es darle demasiada importancia a las opiniones ajenas.

Que una amiga te mencione que tu falda es demasiado corta y enseñas algo que preferirías no enseñar, es una crítica que se aprecia y tomas en cuenta.

Pero cuando alguien, que ni te conoce tan bien, te juzga y señala de ridícula sólo por tener gustos diferentes a los suyos, es momento de irte de ahí.

 

Resultado de imagen para gif HANNA MARIN

 

Es muy importante que distingamos que opiniones son útiles y cuales son prejuiciosas. Tu cuerpo te pertenece a ti y a nadie más.

La última decisión, y la que más pesa, es la tuya. No temas en darle la espalda a comentarios negativos que sólo dañarán tu autoestima.

 

Resultado de imagen para gif donde estan las rubias

 

TE PUEDE INTRESAR:  ¿Cómo debo de vestirme para una entrevista de trabajo? Aquí te damos algunos tips

 

Tip #3

Lamentablemente la industria de la moda cambia tan seguido que lo que estuvo en tendencia ayer, mañana será considerado una antigüedad, y no te sorprendas si en un mes será vintage y regrese nuevamente.

Por eso no debemos dejarnos llevar por lo que está de moda y sólo tomarlo como una sugerencia. Si lo que es tendencia te llama la atención, qué mejor que aprovecharlo, pero, si no te interesa, sólo déjalo pasar.

 

Resultado de imagen para gif desfile