Estos son los 10 errores que comenten las mujeres altas. ¡Aprende aquí a evitarlos!

Evita usar estas prendas, te verás más alta de lo normal.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Evita usar estas prendas, te verás más alta de lo normal.

Normalmente el tamaño promedio es de 1.65 cm pero casi nadie de las mujeres lo es. Así que no te sientas tan mal por que tienes la ventaja de no sufrir a la hora de ir de compras.

Los pantalones te quedan bien, los polos manga larga igual. Y puedes usar todo tipo de diseño. ¿Qué pasa con las chicas que miden más de la talla promedio?

Aquí si es complicado encontrar la talla exacta o te limita a usar ciertas prendas por ser muy altas, y como sabemos que no te gusta verte más alta que todas tus amistades te dejamos una lista de lo que NO debes usar.

 

#1 Rayas verticales
No utilices estos diseños por que ya eres alta, estas rayas solo harán que tu te veas más alta de lo normal. Utiliza líneas horizontales o simplemente no las uses.

 

 

#2 Hombreras
Evita toda prenda que tenga hombreras, esto te hará ver más alta ya que hará lucir tu espalda más anchas. Y en realidad sé muy tosco.

 

 

#3 Mini faldas
Esta prenda solo hará lucir tus piernas más largas y delgadas. Así que solo te dará más altura de lo que ya tienes. Puedes usarlas, pero procura que no estén tan arriba. 

 

 

#4 Shorts
Al igual que las faldas sucede lo mismo con los shorts, pero si los amas tanto puedes combinarlo con blusas o polos que vayan por fuera.

 

 

#5 Lugares de compra
No siempre vas encontrar ropa para tu talla en las tiendas más caras, aveces tienes que ir a lugares más sencillos y hasta te puedes sorprender con lo que te encontraras. ¡Inténtalo!

 

 

#6 Estampados
Si amas lo polos o poleras con estampados, ¡déjalo! A menos que sean estampados pequeños, por que las grandes alargan tu cuerpo.

 

 

#7 Monocromático
Otros de los errores es usar prendas de un solo color. Te hará ver más alta y esconderá todas tus curvas. Si quieres seguir usando este estilo trata de equilibrar los colores.

 

 

#8 Tacos
No saques los tacos, eso te hará ver más alta, trata de utilizar plataformas eso disimulara tu altura e incluso te hará ver menos alta.

 

 

#9 Abrigos
En temporadas de frio debes usar prendas que te abriguen, la medida ideal de tus abrigos debe ser a la mitad de tu pierna.

 

 

#10 No compres solo ropa femenina
Opta por probar cosas nuevas, puedes utilizar ropa de hombre y le puedes dar el toque femenino, las prendas son anchas y te harán lucir un poco pequeña.