7 estrategias para que la ropa de VERANO te favorezca

Ideas y consejos para elegir el outfit que más te favorecerá en este verano 2018 para que te sientas 100% regia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ideas y consejos para elegir el outfit que más te favorecerá en este verano 2018 para que te sientas 100% regia.

La balanza suele ser nuestra enemiga, pues nos muestra los kilitos extra que tenemos - sobre todo después de las fiestas de fin de año-, y en el verano es en la temporada donde más se nota. 

Pero no te preocupes hoy tenemos los tips precisos para que puedas mostrar tu belleza en todo su potencial.
Las claves para lucir hermosas ya no son tapar y disimular, sino todo lo contrario, se trata de equilibrar y destacar.
Y nuestros aliados sin duda son las prendas frescas, de textura liviana y de colores alegres. El verano también nos ayudará con un bronceado suave.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta nueva tendencia de faldas se impone ante las sexys minifaldas


1. RECONOCE TUS PUNTOS FUERTES


Todas las mujeres reconocemos cuáles son nuestros puntos fuertes y que más atraen miradas. 

Si no lo sabes entonces párate frente a un espejo y mírate con sinceridad y amor para que puedas descubrir cuáles son las zonas que más atraen miradas. O también puedes preguntarle a tu pareja o a tu amiga de confianza. Identifica: ¿Qué es lo que más te gusta de ti misma? ¿Quizás tus ojos, cabello, manos? 

Una vez que identifiques tus puntos fuertes debes de destacarlos con accesorios, make up y color.


2. PRENDAS MONOCROMÁTICAS


Trata de elegir prendas monocromáticas con colores neutros, aquellos que te ayudan a estilizar la figura corporal. Para pasar desapercibido los rollitos puedes polos, musculosas o vestidos con estampados.

 

 

3. ENTERIZOS, VESTIDOS LARGOS O MAXI FALDAS SON INFALTABLES


Sin duda alguna en el verano nunca debe de faltar en tu placard, porque son de gran ayuda para neutralizar el volumen corporal, son los enterizos, vestidos largos o las maxi faldas.

 

4. ELIMINA LAS PRENDAS GRANDES Y SUELTAS


Para que puedas lucir hermosa la ropa que uses tienen que ser de la talla adecuada, pues si usas prendas muy grandes y sueltos te desfavorecen, pues les da un odioso efecto carpa. 

Y jamás uses tallas más pequeñas, porque se pegan mucho a tu cuerpo y haces que las partes que no están bien sujetas dentro de la ropa, sobresalgan por otro lado. 

Para que siempre estés regia sí o sí usa tu talla y no te preocupes si es L, XL o XXL, si es tu talla vas a lucir hermosa.

 

 


5. COLORES VIVOS


Siempre nos dicen que los colores oscuros achican y los claros agrandan, y aunque es verdad, también es cierto que los colores vivos te permiten lucir más radiante y bella. Por eso, nunca los descartes y agrega en tu placard varias blusas en los tonos que te favorezcan y leggins de tonos neutros.

 

TE PUEDE INTERESAR: 14 estilos de tacones que te hacen lucir como toda una princesa

 

6. ESCOTES


Sin duda alguna tienes que elegir los escotes bien diseñados como el corazón o el escote en V. 
El redondo solo favorece a las mujeres de cuello muy largo y delgado así que es poco probable que resulte indicado para mujeres con kilos extra. Pero es cuestión de probártelo y ver cómo se adapta a ti.

 

7. CUIDADO PERSONAL


Tienes que darle mucha atención a l cuidado de tu cabello, piel, uñas y make up, pues son detalles que siempre tienen que harán resaltar tu belleza.

Hidrátate el cuerpo y el rostro todos los días, usa cremas con un toque de color y protegete con un factor mayor de 50 para el rostro y 30 para el cuerpo, siempre usa máscara de pestañas y brillo labial, y sobre todo jamás debe de faltar una sonrisa en tu rostro.