Estos son los 7 tipos de zapatos que toda mujer de baja estatura debe tener

¿Quieres crecer unos centímetros más? Estos son los zapatos que debes utilizar.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quieres crecer unos centímetros más? Estos son los zapatos que debes utilizar.

¿Les ha pasado que tienen un grupo de amigas y eres la más pequeña?, ¿el chico que te gusta es demasiado alto para ti? o ¿te has presentado a una entrevista de trabajo y sientes que todos se ven mejor porque son más altos?

Estoy segura que recurriste a la mejor arma que tenemos todas las mujeres, ¡Los tacones! Son hermosos, sencillos e indispensable. Aquí te dejo algunos modelos de tacos que debes tener sí o sí en tu closet. si eres de baja estatura: 

 

 

1. Olvídate de los zapatos bajos

Sabemos que los flats son muy cómodos y combinables, pero no cuando son totalmente planos (esos que no tienen casi nada de suela). Dañan tu espalda y te provocan cansancio al caminar.

Utiliza ballerinas pero que tengan tacones pequeños y de preferencia que sean de grosor.

 

 

2. Nada de diseños infantiles

Elimina los zapatos con punta redonda. Si vas a comprar zapatillas o ballerinas lo ideal es que te compres y que terminen en punta, eso le dará un efecto que alargará tus piernas.

 

 

3. No uses zapatos con pulseras o billa

Este tipo de zapatos no es la mejor opción para un persona de baja estatura, la finalidad de los zapatos con pulseras es brindar comodidad, pero en este caso a ti solo te acortará la dimensión de tus piernas.

 

 

4. Elige los botines

Los encuentras en diferentes colores, diseños y tamaños. Los mejor que puedes hacer al momento de comprar es elegir los colores neutros, está de moda ponerse con medias largas (opta por ponerte del mismo color de tus botas) eso creará una ilusión óptica de más altura.

 

 

5. Muchos Wedges

Son ideales para fiestas casuales como: en un jardín, playas o los puedes combinar con tus vestidos (que sea floreado). Lo mejor de estos zapatos es que son prácticos.

 

 

6. Los Pumps

Altos y sexy, los mejor de su gran altura es que son cómodos gracias a la plataforma que llevan, lo cual no te hará sufrir al caminar. Lo bueno es que puedes utilizarlo con desde un outfit informal hasta el más elegante.

 

 

7. Un par de stilettos

Son combinables con cualquiera de tus outfits, y tienen un tamaño accesible que te hará ver más alta y chic.

 

 

Botas ?? aparta tu modelo favorito con solo $150 #shoes #botines #glamour #calzado

A post shared by Stryle Clothing (@stryle.boutique) on

 

¡Trágame tierra! y escúpeme en la playa... ???? #tuesday #beachlover #wedgesshoes

A post shared by MD Te entiende (@mdfashionista) on