¿Tienes los pies anchos? Entonces estos zapatos serán tus aliados

Cuando tenemos los pies más anchos que el promedio, ese famoso “pie de tamalito”, es bastante difícil encontrar unos zapatos que nos haga lucir los pies como el de una princesa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando tenemos los pies más anchos que el promedio, ese famoso “pie de tamalito”, es bastante difícil encontrar unos zapatos que nos haga lucir los pies como el de una princesa.

Los bolsos y los zapatos son nuestra perdición, y es que un solo modelo nunca es suficiente. Pero  se nos complica un poco más cuando se trata del calzado.

Pues, cuando tenemos los pies más anchos que el promedio, ese famoso “pie de tamalito”, es bastante difícil encontrar unos zapatos que nos haga lucir los pies como el de una princesa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos 7 looks con zapatos rojos te harán lucir espectacular

 

Resultado de imagen para gif de zapatos

 

Y ojo, no tiene nada de malo que tus pies sean anchos o gorditos, incluso mujeres delgadas pueden tenerlos así. Lo que sí es malo es que algunos diseños no nos favorecen o no sabemos cuáles son los que mejor nos quedan.

Si quieres saber cuáles nunca deben faltar en tu armario, entonces mira esta lista:

 

 

1. Botas y botines

Este tipo de calzado nunca nos falla, ya que no solo serán tus mejores aliados en la época de frío, son perfectas para disimular el ancho de los pies.

 

 

 

2. De tacón grueso

El objetivo de este tacón será darle proporción a tu cuerpo y armonía visual. Además de ser cómodo, la atención se centrará en la parte trasera de tus pies.

 

 

 

3. Nude

Unos zapatos de este color son perfectos para dar un efecto de estilizado a los pies, notarás que hasta tus piernas se ven mucho más largas.

 

 

PUEDES LEER: Las crocs más feas y caras del mundo ¡se agotaron en pocas horas!

 

4. Balerinas en punta

Este diseño hace tu pie se vea más “alargado”. Actualmente puedes encontrar este diseño incluso en tacones.

 

 

 

5. Sneakers

Son imprescindibles no solo por comodidad, sino también porque te sacarán de muchos apuros cuando no sepas qué zapatos llevar. Básico que tengas un par en color blanco. 

 

 

Así que ya sabes cómo lucir genial.