Gala Met 2018: Kylie Jenner, Selena Gomez y Madonna dentro de las peores vestidas ¡Mira quiénes más están!

Ayer en la noche decenas de celebrities desfilaron por la osada alfombra roja con un glamour eclesial. Lamentablemente no todos los invitados de lujo lucieron los trajes adecuados. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ayer en la noche decenas de celebrities desfilaron por la osada alfombra roja con un glamour eclesial. Lamentablemente no todos los invitados de lujo lucieron los trajes adecuados. 

El Met es la gala del Museo Metropolitano de Nueva York y este año cumplió 70 años. La exposición decidió que el tema central sean los vestidos papales.

"Cuerpos celestiales: moda e imaginación católica", es el nombre de la una nueva exposición del Met. En esta gala se repasa las costuras del catolicismo y cuenta con la aprobación del Vaticano.

Ayer en la noche decenas de celebrities desfilaron por la osada alfombra roja con un glamour eclesial.

Lamentablemente no todos los invitados de lujo lograron alcanzar el glamour que requería la gala. Por eso hoy te vamos a mostrar quiénes son los peores vestidos del Met de este año.

 

1. Cardi B

La rapera es una de las mujeres del momento, pero lastimosamente Cardi B nos defraudó con su look.

La cantante quiso representar a la Virgen María coronada, pero el diseño de Moschino no la hizo lucir bien.

 

2. Madonna

La popular reina del pop eligió un diseño de su gran amigo Jean Paul Gaultier. Sin embargo, este look no fue del agrado de todos.

Madonna lució un vestido negro de virgen de luto con algunas transparencias discretas y una gran cruz en el pecho.

 

3. Kylie Jenner

Sus hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian están consideradas entre las mejores vestidas. Sin embargo, este no es el caso de Kylie.

La menor del clan Kardashian/Jenner escogió un vestido minimalista de terciopelo, este look fue acompañado por unos lentes de sol dorados y descalza, pero con medias negras.

La prenda, que es de la firma Alexander Wang, está inspirada en el ejército. Lamentablemente este outfit favoreció a Kylie.

 

4. Frances McDormand 

Yo amo a Frances McDormand, es una de mis actrices favoritas y precisamente la adoro por la sencillez con la que va a los eventos.

Pero, esta vez, con todo el dolor de mi corazón, Frances es una de las peores vestidas. La ganadora de los premios Oscar 2018 se arriesgó con un look muy extravagante, el diseño de alta costura de Valentino no la ayudó en nada.

 

5. Cara Delevingne

La joven actriz siempre nos sorprende con sus looks, lastimosamente esta vez no le atinó. Cara Delevingne eligió un diseño de Dior que estuvo conformado por un vestido negro con transparencia y un arriesgado, pero original, tocado que cubría su rostro.

 

6. Selena Gomez

El año pasado, la ex chica Disney lució uno de los mejores looks de la gala, sin embargo, esta vez la prenda Stuart Vevers no la ayudó.

Lo que más llamó la atención fue el bronceado excesivo con el que fue Selena. Y el vestido parecía una mala imitación a la prenda que lució el año pasado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Kim, Kendall y Jared Leto entre los mejores vestidos de la gala Met 2018

 

 

 

Amada ♥? #madonna #galamet2018

A post shared by Victor (@vsandovald) on

 

 

met mooooood??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on