Gala Met 2018: Nicki Minaj fue la única que vistió de diablo en medio del glamour celestial

Este año la gala se llama “Cuerpos celestiales. Moda y la imaginación católica”. Entonces al tener esta temática los invitados optaron por un look eclesial, pero Nicki Minaj quiso marcar la diferencia.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este año la gala se llama “Cuerpos celestiales. Moda y la imaginación católica”. Entonces al tener esta temática los invitados optaron por un look eclesial, pero Nicki Minaj quiso marcar la diferencia.

Sabemos que Nicki Minaj es una artista polémica, sobre todo por los atuendos que elige para asistir a los eventos y para sus videoclips.

Después de estar varios meses sin nada nuevo, Nicki regresa con fuerza. Para justificar su ausencia, la rapera lanzó dos nuevos videos musicales.

Estos videoclips forman parte de lo que será su nuevo disco, del cual Nicki aún no revela el nombre ni la fecha de lanzamiento.

Pero en esta ocasión no te vamos a hablar de los exitosos temas que tiene Nicki Minaj. Vamos a hablar de los osados looks que elige.

¿Ustedes se acuerdan que el lunes en la noche decenas de celebrities desfilaron por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York (Met)? Bueno, para los que no se acuerdan les haré un resumen chiquito.

Por ejemplo, si esta gala lo comparamos con el cine, el Met vendría a ser como los Oscar del mundo de la moda.

Una característica de este evento es que los invitados tienen que ir vestidos con la temática de la exposición. Este año la gala se llama “Cuerpos celestiales. Moda y la imaginación católica”.

Entonces al tener esta temática los invitados, como Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, Blake Lively, Madonna, Bella y Gigi Hadid, Selena Gomez, Jared Leto y Eiza González optaron por un look eclesial.

Sin embargo, Nicki Minaj, que como siempre quiso marcar la diferencia, tomó la osada decisión de vestirse de diablo.

El look elegido por la artista fue un sexy vestido rojo con negro de la firma Óscar de la Renta. Lo que más llamaba la atención de este outfit es que sus prominentes medidas resaltaban por la ceñida prenda. Sin duda fue uno de los diseños que alborotó la gala.

Como ya es costumbre, compartió con sus seguidores imágenes del evento. La mayoría de las fotografías que subía en su Instagram eran de ella haciendo gestos religiosos, mientras estaba vestida de diablo.

“Quería asegurarme de que los malos estuvieran allí”, declaró Nicki Minaj a E! Noticias.

Esta gala de glamour celestial sirvió para que hiciera las pases con Cardi B, con quien se atrevió a tomarse una fotografía.

Las fotografías que Nicki subió a su red social superaron el millón de “Me gusta” y cientos de sus seguidores destacaron lo hermosa y sensual que se veía.

 

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner, Selena Gomez y Madonna dentro de las peores vestidas del Met ¡Mira quiénes más están!

 

 

@tiffanyandco ?? @oscardelarenta #MetGala

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

 

 

 

#OscarDeLaRenta #MetGala ????

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on