Carolina Herrera: Diseñadora anuncia nuevo Director Creativo de su marca

Luego de esta última presentación como directora creativa de la marca, Carolina Herrera ha designado a un nuevo director creativo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Luego de esta última presentación como directora creativa de la marca, Carolina Herrera ha designado a un nuevo director creativo.

Carolina Herrera, fundadora y diseñadora de su marca homónima, anunció el pasado viernes 9 de febrero que asumiría el papel de embajadora mundial de la marca.

Esto sucedería luego de cerrar su última pasarela el lunes 12 de febrero, con la colección de otoño 2018, en el Museo de Arte Moderno (MOMA) en Nueva York.  

 

TE PUEDE INTERESAR: Carolina Herrera y sus 10 principios sobre la moda

 

Luego de esta última presentación como directora creativa de la marca, Carolina Herrera ha designado al diseñador estadounidense, Wes Gordon.

 

 

Él llegará para asumir ese papel a partir de ahora, liderando el diseño y la dirección artística de la casa de moda con sede en Nueva York.

La primera colección de Wes Gordon como Director Creativo será Resort 2019.

“Estoy encantada con la evolución de la compañía en los últimos 37 años. Nuestro éxito ha sido tremendo y un verdadero sueño. Todavía hay muchas oportunidades y espero continuar representando esta casa y nuestros proyectos en todo el mundo", dijo Carolina.

 

 

PUEDES LEER: Estas son las 10 cosas que no sabías de Barbie, la muñeca más famosa del mundo

 

Siguió comentando sobre la nueva faceta de Wes:"Estoy tan contenta de que Wes ahora sea parte de la Casa Herrera, él es el indicado para que este puesto siga contribuyendo a nuestro gran impulso”.

Wes Gordon se formó en la Escuela de Artes y Diseño Central Saint Martins en Londres. Después de su graduación en 2009, lanzó una línea de ropa de mujer con su nombre, la que presentó en Nueva York desde 2010 hasta 2016.

 

 

Durante el 2017, ha sido el consultor creativo de la marca Carolina Herrera, asumiendo en 2018 la dirección creativa.