Game of Thrones: este es el hermoso vestido que usó Ygritte para su boda con Jon Snow

Kit Harington y Rose Leslie se enamoraron e iniciaron su romance mientras grababan la serie en Islandia. Y el pasado sábado se casaron en un castillo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kit Harington y Rose Leslie se enamoraron e iniciaron su romance mientras grababan la serie en Islandia. Y el pasado sábado se casaron en un castillo.

De la ficción a la realidad. Kit Harington y Rose Leslie interpretaron un romance entre sus personajes, Jon Snow e Ygritte, en la serie Game of Thrones.

Como los actores no son de piedra y también sienten, ellos se enamoraron e iniciaron su romance mientras grababan la serie en Islandia.

El amor que se tienen es tan fuerte que decidieron dar un paso más en su relación y decidieron casarse. El sábado 23 de junio fue la fecha elegida por la pareja de actores.

La boda se llevó a cabo en el castillo de Wardhill, en Escocia, propiedad de la familia de Rose Leslie desde hace 900 años.

En la ceremonia varios actores de Game of Thrones estuvieron presentes: Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams y Emilia Clarke.

La prometida de Joe Jonas, quien interpreta a Sansa Stark, sorprendió a todos, pues asistió a la boda con un conjunto rojo muy corto, esto lo combinó con unas botas estilo mosquetero en negro.

Asimismo, Sebastian Leslie, padre de la novia, y Richard Madden, quien da vida a Robb Stark, vistieron con el tradicional kilt, falda escocesa.

Sin embargo, la que se llevó todas las miradas fue la novia, Rose Leslie, ya que lució un hermoso vestido color crema de encaje.

La ahora esposa de Kit Harington eligió un diseño de manga larga de encaje con un escote semi-transparente y la falda con ligero vuelo.

Este hermoso vestido es de la firma de Elie Saab, lo combinó con un largo velo de tul y una corona de flores.

Pero eso no es todo. Usó unos zapatos blancos cerrados y un pequeño ramo de flores blancas. Un look espectacular para una fecha tan importante.

El novio tampoco se quedó atrás, ya que lució un clásico chaqué, una camisa blanca y un chaleco beige.

La pareja de esposos se encuentra más que feliz por su boda y así lo demostraron en sus cuentas de Instagram.

Kit Harington publicó una imagen con su esposa dentro de un carro, en dicha foto, el actor colocó la descripción de: “Señor y Señora Harington”.

Mientras que Leslie Rose posteó un par de imágenes de la boda con la descripción: “Señora Harrington”.

¡Que viva el amor entre Kit y Rose!

 

 

Mr. and Mrs. Harington ?? . #kitharington #roseleslie #wedding #couple

A post shared by Kit Harington (@kitharingtonn) on

 

 

???? . #roseleslie #kitharington #couple #wedding

A post shared by Kit Harington (@kitharingtonn) on

 

 

Mrs. Harington ???? . #roseleslie #kitharington #wedding

A post shared by Rose Leslie (@roseleslie_got) on

 

 

?????? #roseleslie #kitharington #wedding

A post shared by Rose Leslie (@roseleslie_got) on