Giorgio Armani: famoso diseñador italiano cumple 80 años

El reconocido y talentoso Giorgio Armani, diseñador italiano, hoy celebra sus ochenta años.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El reconocido y talentoso Giorgio Armani, diseñador italiano, hoy celebra sus ochenta años.

Quié diría qué el diseñador de alta costura, Giorgio Armani llegó a los 80 años y nada mejor para él que celebrarlo participando en la semana de la moda.

Un 11 de julio de 1934 nació nuestro reconocido Armani. Atraído por la anatomía, decidió estudiar medicina, pero se dio cuenta más tarde que su verdadera pasión era otra.

El estudio del cuerpo humano lo llevo hacia otro camino, algo más estético: la moda. El Modista italiano posee una de los negocios mas consolidados en el mundo de la moda.

Este hombre tiene toda una vida dedicada a esta industria y se caracteriza por la simplicidad y elegancia de sus diseños, mostrando a las pasarelas la naturalidad y sobriedad sin quitarle el toque de elegancia.

Su creatividad es tan productiva que no solo se encarga de la moda femenina, ha dedicado diferentes líneas tanto para hombres como para los más pequeños.

Sabemos que el sello de Armani lo podemos encontrar en todas partes como: trajes, perfumes, cosméticos, complementos, relojes o gafas, pero eso no es todo, en el 2010 estrenó una cadena de hoteles en Dubái y es uno de sus últimos grandes proyectos.

El hotel Armani Hotel Dubái cuenta con spa Deluxe, entradas privadas y con 11 plantas del distintivo rascacielos Burj Khalifa de Dubái. Tiene también acceso directo que te lleva al centro comercial Dubái Mall.

Cuenta con la famosa discoteca Armani privé y 7 restaurantes donde te ofrecen una extraordinaria comida. Cabe resaltar también que el establecimiento se encuentra a 20 min (en auto) del Aeropuerto de Dubái.

Sin duda es uno de los hoteles más elegantes que todos los que visitan Dubái desearían hospedarse allí. Giorgio Armani nos ha demostrado que no solo sabe de moda, sino que también sabe dirigir todo un imperio de negocios, lo cual no es fácil mantenerse arriba.

Probablemente jamás se imaginó ser el diseñador favorito de las estrellas como: Lady Gaga, George Clooney o John Travolta.

Estas no son las únicas personas que confían en su creatividad y talento para el diseño, a ellos se le suman Leonardo DiCaprio, David Beckham, Penélope Cruz, Julia Roberts, entre otros.

Hoy llega a los ochenta años siendo uno de los diseñadores más famoso y querido en todo el mundo.

¡Feliz Cumpleaños, Giorgio Armani!